yo tengo la bighit 2008 y conozco a un responsable de specialized i dice que el cuadro se mantiene pero k cambian los componentes creo k los precios no se desvian muxo de la trayectoria k llevan hasta ahora, salu2 estas pensando en comprarte alguna??
Big Hit III: 2.499 €, Big Hit II: 1.999 € y Big Hit I: 1.690 € Este año solo la demo viene con doble pletina... Saludos...
Más especificamente la DEMO 8 es la única que llevara doble pletina este año, un tio que conozco ha ido a la presentacion de los nuevos modelos de Specialized (entre otros) y a parte de que tambien tiene el catalogo 2009 ni la DEMO 7 llevara doble. Parece ser que ahora se utiliza mas la simple... es que eso de doble pletina... limita mucho a la hora de hacer free, pero eso no significa que no la prefiera Saludos!
Bueno... las unicas porque hay dos demo 8 la I y la II y sus precios: 3190 € para la I con Boxxer Race y FOX DHX 4.0 y la II con FOX 40 RC2 y FOX DHX 5.0 por 4890 € El cuadro estara disponible en azul y costara 1999 € Saludos...
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMPRO CUALQUIERA DE LAS PRIMERAS 2 MANDARME MPS DE QUIEN TENGAAA!!!!! O DE BICICLETERIAS EN: BARCELONA, ZARAGOZA, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, BILBAO PERO ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE