Pues vendo mi querida specializes big hit 3 montada muy bien por 1500, motivo, no usarse.. es una lastima.. espero que alguien la use mas que yo, esta en perfecto estado, muy bien cuidada, los típicas ralladas pero es normal en DH ACEPTO CAMBIO POR ENDURO DEL MISMO PRECIO O PARECIDO! Cuadro: specialized big hit 3 talla S Horquilla: marzocchi 888 rc Amortiguador: Fox DH 4.0 Manillar: race face diabolus Potencia: race face diabolus Bielas: shimano XT Plato: E-13 36" Pedales: cranck brothers 5050XX Cadena: sram Puños: WTP edwin Direccion: cranck brothers Tija: Specialized Abrazadera: specialized Sillin: selle italia Fenos: Formula 24K Guiacadenas: el gallo con las rueda DMR con cojinete Rueda delantera: Buje: Hope pro2 Aro: spank subrosa Radios: DT Cubierta: maxxis holly roller supertacky Rueda trasera: Buje: Hope pro2 Aro: spank subrosa Radios: Dt Cubierta: Maxxis holly roller supertacky Caset: de carretera shimano tigra interesados pedir más fotos por mp!
hola con enduro a que tipo de bici te refieres pues yo tengo una MENDIZ RYDER 2008 y eso para mi es una bike de enduro dime algo si te interesa