eso me venden una big hit del 2004,esa del cuadro blanco,ymi duda es si vale ap enduro poruqe me an dixo q pa subir eso ni loco,
Con esa bici no das dos pedaladas seguidas, la geometria es bastante radical para hacer enduro....aunque si estas fuerte cosas peores he visto
y alguien me save decir mas o menos cuanto pesa?,esque me la dejan por 500eu,y yo tengo una bh sierra nevada,y con esa pues suboa donde sea bajo,salto,y lo que quiero es una que pueda subir,bajar,saltar de todo un poco
yo tengo un compañero de salidas que sale con una de esas.... pesa como 18 k y se casca casi 40 klm todos los fines jajajajaj acaba reventado pero vajando va too feliz!! y subiendo... bueno ahi que esperarle a que recobre el aliento...
Si tus compañeros de ruta no llevan bicis como la tuya para ir al mismo ritmo, pienso que no es lógico, ya que arriba estarán esperandote un buen rato y ya no subiendo, en llano menear esa bici no es cualquier cosa. Hay bicis mucho mas polivalentes y con un recorrido semejante a esa. Para gustos colores.
entonces decirme cual me aconsejais quiero una q sea de 2 mano xq ahora no me puedoi gastar mas de 700eu mas o menos
Puedes mirarte la kona coiler, que es segun me han dicho un poco enduro y fr o dh, su peso esta entorno a los 16 o 17 kg. Mirate alguna de segunda mano haber si te gusta. Suerte.
Soy masoquista, Y lo que me divierte ¿Cambia mucho de 17 a 18 kg? Yo igual me kasko 40 que 60 km con una de 18 kg y no la cambio, al contrario tengo una trek ex 7 y no me dibierto ni la mitad
chacho,,,eso no vale ni para ir a comprar el pan,,, no en serio para nada vale para pedalear, solo para pegar saltos y bajabas
la big hit 1 de 2009 tiene 170 detras y 160 delante, con eso aun puedes hacer alguna rutilla que otra, pero las de años anteriores con 200mm ni de coña
Ya no es solo lo que pesa (mi primera bicicleta de acero pesaba cerca de los 20 kg) si no la geometria que tiene ANTIPEDALEO, tiene 65,5º de angulo de direccion (por ponerte un ejemplo la Kaiser de DH tiene 65º , la Nomad tiene 67º y la V10 de DH tb 67º) y de angulo de sillin ya...se no pone en 71º igual que la V10 y un grado mas tiene la Kaiser, por seguir con el ejemplo. A eso tendras que sumarle que con esa bike no vas a ir con unas cubiertas de menos de 2,4" - 2,5". Desiste y pillate una enduro que seguro que para hacer rutas te va de sobra
La 3 si que tiene esos recorridos pero la 1 tiene 170/160. El problema para hacer enduro con ella no es el recorrido en si, si no las geometrias, que no son las mas apropiadas, y sobre todo en la version antigua que es un suplicio pedalear con ella.