Holaaa amigos!!! puess tengo una bicicleta specialized big hit expert y pues ando feliz con ella y todo pero a mi hermano le venden una santa cruz v10 segun el es 2008 pero e checado en internet y parece ser que es 2003, pues la bici esa trae la monster triple, segun es como esta . http://www.socaltrailriders.org/classifieds/showproduct.php?product=417, me la venden en 700 dlls , no se cual sea mejor bici si la mia o la santa cruz, las santa cruz como salen?? bueno mejor espero que me den opiniones ustedes son expertos en esto jeje bueno pss mi bici es e como esta. Ver Imagen: l_881674618057b4611fba202f0df94b731wl3618.jpg la verdad no se que hacer, vendo mi bici y comprare la santa cruz? o ke me recomiendan, espero respuestas de antemano gracias
oigan y cual esta mejorrr la specialized, la santa cruz o la turner, la turner es como esta Ver Imagen: l_93f86d8d22f74517971d7001e9dbae181gd74zg.jpg
aa no me explique bienn :S la bici es como esa pero no es la de esa foto, es el mismo modelo y todo pero la bici de la foto no es. srry por no explicarme
yo me quedaria con la que tienes, porque si tienes q vender la big hit pa comprarte esa te va a costar vender una bici del 2004
oo pss la verdad no se si mi bici es 2003 o 2004 :S , pero bueno yo digo alomejor las santa cruz amoortiguan mas chido o no se :S gracias por responder
Jajaja no te desesperes arly... tu bike jala bien paraque la quieres cambiar.. la santa cruz el mario la tenia, no esa pero una igual si... y esta muy pesada ( por lo menos mas que la tuya) la turter de la foto es la dey pay we... yo me quedaba con la tuya... pues nosabes como jalaria la santa cruz... ademas ya estas acostumbrado a tu bici.. seria como bajar mucho de nivel en lo que te acostumbras ala otra.. yo me quedaria con la tuya... o por que no quedate con la mia!
jajajaaj pss regalamela xD jajaj y la bici del pay la puse por que no se que modelo es esa bici jaaja solo se que es turner
YO me qudaba con tu big hit.Dejate de inventos y cuando puedas comprarte algo mas moderno y mejor cambias, mientras tanto no te compliques la vida.