Se vende specialized big hit expert comprada en el 2005 con los siguientes componentes: Amortiguador: manitou swinger 6 way con muelle de 450lbs 220 mm ( la bici da 205) horquilla: marzocchi 888 vf con aceite y retenes recien cambiados Direccion :fsa frenos: shimano deore xt delantero (4 pistones) y deore trasero (ambos con discos de 200 mm) grupo sram x9(desviador)x7(maneta) pedales (shimano dx automaticos o specialized de plataforma) bielas: shimano saint de 175mm y plato de 38 dientes cubiertas maxxis high roller compuesto supertaky llantas: delante mavic729 con buje hope (montada en navidad) y detras sun ringle double track cn buje specialized (montada en agosto 08) potencia:marzocchi integrada manillar : easton high rise de 31,8 sillin : fizik la vendo con :rodamientos recien cambiados , amortiguador revisado en shox racing en septiembre 08 , cadena y piñones a estrenar( los tengo en casa) y el disco trasero nuevo ya que esta un pokito alabeado precio de la bici entera 1400 negociables precio del cuadro y rueda trasera: se podria mirar aver interesados mandarme un mp o escribirme un mail (euskolabel_fr@hotmail.com ) por cierto es una talla M mido 1,73 m y voi de lujo
a x cierto toda mi vida pensando q el muelle era de 450 y esta mañana veo q es de 500 jajajajaja la cosa es que peso 60 kg y m va muy bien
bua esta pepino po no tengo la pasta aora ni creo k pueda consegir llegar a los 1400 si eso te diria algo
Juer que mala suerte, he estado este finde por Derio, Bilbao y Mundaka, el caso es que busco algo parecido a eso que tienes, aunque mido 1,85 no se si me ira pequeña..Podiramos haber quedado para probarla...Mañana a ver si no llueve y me doy una vuelta en moto y logro liar a los amigos para pasar por alli..me podrias pasar tu telefono por privado, a ver si hay manera de verla y probarla..un saludo
por la talla no te preocupes a mi todo el mundo me dice que necesitaria una S y lo cierto es que = si que iria mejor al mdir 1,73 n o se todo es que la pruebes yo ya te he mandado el mv y tal estamos tio!