yo e votao la k me voi a pillar osease la big hit 1 pero la level ta de **** madre(es la k se pillara mi compañero)
me la voy a pilla con un colega y lo q no quiero es q si cada uno nos pillamos una diferente luego me de pelo
No he tenido suerte de probar la BH, pero soy poseedor de una level 08, y va de lujo, el monopivote con el fox traga muy bien, y la horkiya, tambien muy bien, de momento 0 pegas
comol que no lo piense,esta vez yo elijo mo0ndraker,viene con mejores componentes,por poco dinero,ademas la bighit la lleva tol mundo ahora,esta muy vista
mi hermano la tiene la verde y va de *******!! impresionante bike por relacion-precio!! sin dudarlo!!!:rocker
pues la verdad me da igual si la tiene mucha gente porque yo la tengo i va de p.m i de precio pos lo mismo osea que la tenga mucha gente no es razon para no comprarla. BIG HIT sin dudarlo
cualquiera de las dos es muy buena opción, elige la que más te guste..... ojalá hace 4 o 5 años, hubiesen estado estas 2 pedazos de bicis a este precio.....:crybaby
pues si men se nota demasiado mas que nada porque la lvel es monopivote y el big hit fsr. por calidad de suspension el big hit y ademas piensa en un futuro el big hit te dara muchas mas opciones de mejora que el level. si vas a pegarle al dh fijate en la foto la diferencia abismal de distancia entre ruedas el big hit sera mucho mas estable a altas velocidades que la level. y por calidad de marca y acabados big hit.
y eso de que la tenga mucha gente... si vas a dejar de comer por la gente vas a rreglado yo tengo un big hit 3, sin pnerte mas lejos el otro dia bajamos 7 tios juntos y 4 eran big hits. y me importa tres pepinos me compro lo que me gusta. haz lo mismo olvidate de los demas comprate lo que a ti te guste
yo soy usuario de la big hit 2 del 2007 ya la verdad no da ningun problema va de **** madre y el precio esta ajustado vamos k tieness bici pa rato0s !