yo diria q si ombre xDDD yo llevo la big hit del 2007 y toy agusto cn ella aunq me ta costando acostumbrarme ala 888 q le puse ya q me tira en los saltos jajaja pero por lo demas va fina un saludo y suerte
Bueno forero Presy yo te voy a decir que iras sobrado, he tenido la oportunidad de probar la BigHit I y III del 2009 en sensaciones super estable, en curvas entra y sale super rapido bueno la suspencion trabaja excelente, y es muy , muy tragona ...muchos diran que es que le quitaron recorrido respecto a las anteriores pero bueno creo que 7.5 (190 mm) de recorrido trasero esta muy, muy bien, al menos para comprar una bike no tan costosa y tambien tener un muy buen respaldo de marca como specialized te puede dar... seria una muy buena opcion!!!:clap:clap:clap:clap
hace 15 dias un chaval la llevaba en la Fenososa y muy bien la pille un poco y nada que objetar incluso pienso que mas agil que los modelos anteriores e igual rendimiento
una cuestion! la big hit 3 2009 de la foto le habreis modificado el refuerzo de la barra del sillin no? y lo mismo de la big hit 2 2010 pork la de serie no trae la boxer ni de coña! haberle puesto una fox 40 con el photoshop!
si empiezas al dh con esta bike ya vas sobrado, lo normal es empezar con una riguida ya que son mas manejables
yo hablo de la big hit 1 la roja.pero me an dixo q los recorridos q trae de serie no van muy bien,pero nsoe yo no entiendo mucho
Bueni]o lo del refuerso si es por la talla del cuadro como dice BAJADOLO... la verdad la talla L q tiene el refuerzo tiene una pinta de muerte aca otras fotos para que te hagas idea... haaaaaaaa claro y una bigHit I con esteroides.... jejeje
Buenass, yo llevo la big hit 3 del 2006 y estoy encantado con ella aunque cuando la compre (de segundamano) me vino con frenos hayes que ivan bastante mal. Ademas me cambio la suspension a una 888 y me interesa vender la que llevo montada que es una marzocchi drop off triple de doble pletina no por mas de 200 euros. Que os parece el cambio? y el precio de la suspension?
ps lo del refuerzo tiene q ver ya con la talla, la L es la q trae el refuerzo, por cierto mira dond ha llegado mi creacion, aca les dejo otra