Bueno, pues debido a una discopatia no me queda mas remedio que vender esta preciosidad. La bici lleva parada desde septiembre debido a mi lesion, no tiene ni un rasguño, tiene menos de un año y el cuadro da garantia de por vida. Mejor ver para comprobar su estado. La bici nueva vale 2500, la dejo en 1500 con regalo de pedales crankbrothers mallet1 La bici es esta Specialized Bicycle Components : Big Hit III no se porque pero no me deja subir fotos, quien quiera las envio por mail! Dejo mi mail: rub_a1@hotmail.com y mi telefono: 655080100 La bici se encuentra en Madrid y no hago despiece. Gracias y un saludo!
No consigo subir las imagenes al post, asi que os dejo enlaces para que veais las fotos. Vamoss, que está nueva!! Imageshack - 65128984 Imageshack - wgabsfbdpnw3yf62lxc0 Imageshack - 65527189 Imageshack - 50500605 Imageshack - 78773861 Imageshack - firq68ut4cxlnuxqd8l0 Imageshack - ewoy1v4fzhescccylef0
Ruben, que pena lo de tu lesion! te has comprado la bici y as salido con ella 10 veces y ya se acabo. Con la de sitios que te queria enseñar yo! Yo he montado con el y la bici esta nueva, en los neumaticos ni se nota el uso. De componentes muy bien montada, como frenan esos elixir! Y el dhx 4 de maravilla. Haber si ai suerte y te recuperas! He perdido a un compañero... :llora Cuidate