Buenas! Vendo mi specialized big hit II del año 2008 por no usar. La bici está en perfectas condiciones, salvo algún que otro rayazo de los remontes que son imposibles de evitar. Los componentes son: Cuadro: Specialized Big Hit II 2008 Horquilla: Marzocchi 888 RC3 WC 2008, como veis en las fotos, con otras pegatinas y tiene pintado un símbolo de FOX Amortiguador: Se le cambio namás comprarla en VAN R por un FOX DHX 4.0 Potencia: Integrada SUNLINE Frenos: Hayes Stroker Ride Mandos: SRAM X-5 Cambio: SRAM X-7 Manillar: Specialized Ruedas: DT con bujes specialized dorados Puños: ONOFF Guia Cadenas: TRUVATIV Cubreplatos : MRP Bielas: Truvativ hussefelt Discos: Hayes Pedales: Wellgo Cierre de tija: Woodman Sillín: Specialized Cubiertas: Delantera maxxis minion supertacky 2.5 ( debe de tener unas 10 o 11 bajadas ) y trasera maxxis high roller 2.5 a medio uso. Precio: 1150-------NUEVO PRECIO: 1000 euros ----- NUUEVOO PRECIOO: 900 EUROOS!!------850 EUROS!!!!!!!!! AHORA 800 EUROS! MAS BARATA IMPOSIBLE! URGE LA VENTA Con la bici doy de regalo una pieza del interior de la horquilla que fueron 190 euros, dos juegos de pastillas que estan a medio uso y otra tija. La bici se compró a mediados de 2009, tengo factura para demostrarlo, y lleva parada desde noviembre de 2010 hasta ahora, la talla del cuadro es la M, creo que no se me olvida nada, para cualquier consulta mensaje privado al foro o tambien atiendo whatsapp 687452073. Un saludo. Ahora las fotos en el siguiete enlace, que no las doy subido : http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-big-hit-100847226.htm
Hola, ¿sigues vendiendo la bici? ¿en qué provincia la vendes? ¿es una M para alguien de 1,85? Saludos PD: Perdona que estoy en el curro y milanuncios está bloqueado
LA BICI SIGUE EN VENTA, NO PUDE ENTRAR EN EL FORO POR PROBLEMAS PERSONALES, SIGUE EN VENTA, SE ENCUENTRA EN FERROL, PROVINCIA DE LA CORUÑA. VAMO ARRIBA QUE ESTA PERFECTA!