pues nada un amigo mio me ha pedido el favor de que le ponga la bici en venta.es una bih hit pro talla m, la bike esta muy bien montada y funciona todo a la perfeccion.la vende por 1850e e incluye portes hasta destino en peninsula, rueda trasera de repuesto, fox vanilla rc de repuesto con muelle y 4 juegos de pastillas de freno. gracias
***** maxo q makina mas bonita...¿Porque t deshaces de ella? Oye abia un xaval antes x el foro q buscaba un big hit de 2004 deseperadamente...y esa no le andara muy lejos no? RiDe Or DiE!!!
Esta bici va de lujo.Super manejable y no veas como traga. El cuadro se trajo de Estados Unidos, asi ke en España no hay uno igual lo digo por el color ke es el de fabrica.Por el precio al ke esta y por lo componentes ke tiene me parece muy buen precio.El fox dh 5 solo tiene 2 meses.los frenos, cambio,buje trasero son saint el buje delantero es un dee max , manillar pro taper, En fin una makina bonita ,perfecto funcionamiento con un pedaleo increible y creo ke a muy buen precio.