Pues he estado mirando y he encontrado una big hit sport del 2005 por 500 euros... queria saber que opinabais, el otro dia fui a verla y la verdad es que estaba en bastante buen estado aparte del cambio de marchas pero el vendedor me dijo que la llevaria a hacer una puesta apunto. Ademas la bici lleva una marzocchi Tjunior que esta muy bien y un fox vanilla detras (el de serie) y eso es lo que mas me preocupa. La bici es para un amigo de 16 años que mide 1 78 mas o menos y debe de pesar unos 60 kilos y me preocupa que el amortiguador se quede corto pero mas me preocupa que no se pueda cambiar porque la distancia entre los ejes sea demasiado corta :S...ademas las ruedas son de buge fino asi que no me fio mucho de las llantas. Aver si podeis ayudarme gracias y saludos.
Yo la tengo. La mia me costó 450 . Yo peso 75 y mediré como tu amigo y no tengo problema. Por lo de los ejes no te preocupes, que eso aguanta. Fotos:
yo e tenido una y el resultado a sido muy bueno aora tengo una trek i me vendo el cuadro ese si te interesa avisame saludos!
yo la tuve y muy bien, es como una bici de street pero doble casi tiene muy sloopy y eso para saltar y eso mola, y el cuadro aguanta mucho y mucho asi q tranqui, de recorrido creo q son 150mm, no es mucho peroooooooo sta bien. salu2 y a disfrutar!