quisiera saber si seria una buena elecion comprar la specialized bighit fsr para iniciar en descenso.Es que lo unico que me echa para atras es el amortiguador¿que opinais? gracias,salu2
prara alante una bike de ******* ! sistema , de lo mejor para empezar ers un super pepinazo tienes para mucho mucho tiempo con esa bike! yo no me lo pensaba 2 veces
mi primo se la compro y le va de lujo. Yo creo k en relacion calidad/precio es una de las mejores. A mi primo le salio x 2.300 la bighit 3. Yo creo k seria una buena eleccion. Salu2. suerte.
Lo del amortiguador no te tiene que echar para atras porque aunque no es gran cosa a mi me va de lujo y encuanto a la bici cmpratela sin dudarlo para empezar es de lo mejor. SaludoS
te la recomiendo y te garantizo que no te arrepentiras, y no solo es buena para empezar, es una gran bici. por cierto, no te preocupes por el amortiguador, el sistema fsr es muy sensible, solo se tiene que regular bien
es que por los mensajes que estoy viendo hay una marca de bicis Berg Cycles que la viper uno no tiene mala pinta, y calidad precio yo creo que es mejor.No se yo ¿que decis?
k berg ni k specialized ivan primero aprende a andar en bici jaja k ya debes tar cansao de ver mi rueda trasera cuando te paso jaja aver si pillas bici pronto tio ya sabes como va mi specialized...
una big hit te ira tremenda seguro, y luego siempre la puedes mejorar los componentes,para mi es un gran cuadro,muy buen funcionamiento,no te arrepentiras,se puede llegar a bajar muy rapido,jeje.Un saludo
ni te lo pienses yo tengo la 1 del 2007 y es la caña, y del amortiguador ni te preocupes eso chupa como nada