<<<<<<<Specialized BigHit III 2008 - 1300€>>>>>>>

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jevi19, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Vendo Big Hit III del 2008, talla M - 1300&#8364; (portes no incluidos). La bici está en Madrid centro

- Cuadro garantizado de por vida, y en perfecto estado. Ni bollos ni apenas picotazos (alguno tiene, del uso normal... xo en general el estado de la pintura es bastante bueno)
    - Horquilla Boxxer Race, con los retenes y aceite recien cambiados (esta misma semana). Tacto increible. Posiblemente la horquilla con mejor tacto que he probado. Tiene un pequeño picotazo en una barra, pero es poca cosa y no debería dar problemas.
    - Amortiguador Fox DHX4, en perfecto estado. Muelle de 450.
    - Frenos Avid 5 purgados recientemente (el delantero hace 1 mes y el trasero hará como 3 meses). Apenas les he dado uso, así q se puede decir que están como nuevos. Las pastillas también están bastante enteras (kool stop rojas, las traseras con menos de un mes)
    - Cambio SRAM X9 con manetas X7
    - Bujes DT Swiss 440 en perfecto estado ambos (sólo en bujes van unos 500&#8364;)
    - Radios DT en perfecto estado todos (ninguno doblado)
    - Aros 1HPR Freeride. El delantero en perfecto estado. El trasero está bastante tocado, la verdad... (son aros un poco frágiles, x lo que he visto, así que recomiendo poner otros en el momento que toque cambiarlos...)

La compré el año pasado a principios de julio. Desde entonces, el uso que le he dado ha sido
    - 7 días en total en La Pinilla
    - 1 fin de semana en Grand Valira
    - 1 fin de semana en La Fenasosa
    - Varias bajadas por la sierra de Madrid. Soy más endurero q DHer, así que supongo que no habré ido con ella a la sierra más de 10 veces (si llega)
    - Rulos x la Casa de Campo, barrio y demás tonterías....
    - NUNCA HE COMPETIDO NI HE HECHO CARRERAS NI NADA POR EL ESTILO

Cómo véis, la bici tiene uso, pero no ha sido nada intensivo ni mucho menos, porque ya digo que yo salgo más de rutas que a hacer DH. Así que está en muy buen estado (salvo por el aro trasero), porque además le acabo de dar un repaso precisamente para ponerla en venta. La voy a vender porque ahora tengo una SX Trail y creo que, para el DH que hago yo, con esa me llega de sobra. Así que para tenerla parada la vendo, mejoro mi SX y me pillo algo para poder salir con mi novia. Me da pena porque me lo he pasado muy bien con esta bici (es muy robusta y superfácil de llevar), pero es lo que hay...

Pongo esta foto de momento. Espero actualizar imágenes dentro de poco.

Última edición: 5 Jul 2010
  2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    -Me interesa.

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    MP contestado... q rápido le han salido novios!! :D

4. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Que sepais que Jevi es un moñas que se cae bajando el bordillo de la acera, y se le queda muy grande este tipo de bici, y que está mirando una cruiser para darse paseitos por el carril bici y por la playa.
    Así que podeis imaginaros, la bici está impecable y vá fina fina, además ya sabeis todos la buena fama que tiene este modelo de Big Hit tanto por dureza, como por comportamiento.
    En fin, que el que la pille, se lleva una joyita y más aún por ese precio.
    Suerte con la venta Jevi.

5. j182224

j182224 !!SUNDAY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la llanta trasera que le pasa esta descentrada o tiene llantazos?

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No, no. No es eso. En realidad el aro está perfectamente redondo. Lo que le pasa es q tiene una fisura en una de las inserciones de las cabecillas de los radios. Creo q es bastante típico en esos aros (x eso digo q el día q se cambien recomiendo poner otros). De momento aguanta, xo ese radio terminará saltando, y cnd salte no tendrá arreglo. X eso se puede decir q ese aro está casi para cambiar.. puede durar 2 bajadas, 5 o 10.... xo x ahí va a terminar saltando el radio.
    A parte, la junta está un poco abierta, xo eso no creo q dé problemas. Se romperá antes x el radio q x la junta. Seguro.
    En cualquier caso, como digo, es solamente el aro. El buje y los radios están bien, y el buje es cojonudo (vale 300 pavos en chain... ). Cambiar un aro te puede costar unos 30&#8364; (un aro El Gallo Sangre, x ejemplo, q es el q tengo en la otra bici y son INDESTRUCTIBLES) más el radiado y centrado, q no sé lo q costara... 20&#8364;?? :scratch

Pondré fotos en cuanto pueda para q lo veáis.

Insisto, el estado del resto de la bici es muy bueno. Lo único q está realmente mal es el aro trasero, q está practicamente para cambiar.

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Fotos del picotazo de la horquilla (no se ve muy bien, xo es q es muy pequeño, de verdad... era bastante chungo de pillar) y la fisura de la cabecilla del radio en el aro:

Estas 2 las pongo para q se vea q el aro no tiene llantazos, y no tiene mucho más a parte de lo de la cabecilla y algún raspón

8. j182224

j182224 !!SUNDAY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje graciaas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página