Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa chavales, todo bien?? Pues nada, ya por fin me decido a montar mi nueva maquina. Esta semana vendi mi antiguo cuadro Xclusive, y mi próxima montura será un Specialized S-WORKS de aluminio en talla 19.

Antes de poner nada sobre las piezas, QUISIERA PEDIR PERDON porque dudo que mi bici llegue a bajar de los 9kg, asi que este igual no es su sitio, si lo consideráis así, pido por favor que se mueva a –bicis y componentes- , aunque estoy en contra un poco sobre los de los 9kg, yo peso casi 85kg y mido 1.86 cosa que, mi cuadro ya tiene que pesar mas que una talla S, y asi todo vaya…..pero bueno tampoco me voy a meter en jaleos.

Pues nada, el cuadro todavía no lo tengo, haber si lo pido en unos 15 dias mas o menos, aunque bueno ya lo conocéis todos, y sino prácticamente todos vaya. Ya sé que muchos de vosotros no hubierais elegido ese cuadro, y que muchísima gente le tiene mucha manñia a Specialized, pero yo soy un enamorado de esta marca, así que lo siento, jejeje.

Bueno aquí os voy a dejar el despiece más o menos de cómo va a estar montada la bici, y digo más o menos, porque hay cosas como los frenos y la horquilla que estoy en plan de cambiarlo, os aclaro al lado de cada cosa lo que irá en un futuro espero que próximo.
    Ya no os entretengo mas, ahora pondré los componentes sin más, poco a poco ya ire añadiendo fotos de los mismos con sus correspondientes pesos:

CUADRO..................................................SPECIALIZED STUMYUMPER M5 S-WORKS 2009

PORTABIDON..............................................TUNE (en casa)

HORQUILLA...............................................MANITOU R7 MRD, venderé mi fox y caera la R7

BIELAS..................................................XTR 2008 (en casa)

PLATOS..................................................EXTRALITE (en casa)

TORNILLOS PLATOS........................................TISO ALU AZULES (en casa)

PEDALES.................................................CRANK BROTHERS 2ti (en casa)

CAMBIO TRASERO..........................................XTR 2008 tornillos alu azules(en casa)

DESVIADOR...............................................XTR 2008 tornillos alu azules (en casa)

PULSADORES..............................................XTR 2008 tornillos alu azules (en casa)

CASSETTE................................................XTR (en casa)

CANDENA.................................................XTR (en casa)

MANILLAR................................................KCNC 31.6x600mm (en casa)

CUERNOS.................................................KCNC , tengo unos de 56g, pero los cambiare fijo vaya

POTENCIA................................................ONOFF XPERT+TORNILLOS Ti, la tengo que pedir ya!!

PUÑOS...................................................ESPUMA (en casa)

DIRECCION...............................................CRANK BROTHERS, montare una sencilla ahora, y después como no me corre prisa ya ponde la Crank para aligerar, será de lo ultimo

TIJA....................................................KCNC (en casa)

CIERRE TIJA.............................................WOODMAN (en casa)

SILLIN..................................................SAEVID para cuando ahorre un poco mas, pero en breve, ahora llevo un phenom SL blanco

FRENOS.................................................MAGURA MARTA SL RED (habia que poner los R1 pero de momento estos se quedan)

LATIGUILLOS.............................................BLANCOS GOODRIDGE (para cuando ponga los R1)

FUNDAS DE CABLES........................................BLANCAS GOODRIDGE (para cuando ponga los R1)

CONECTORES LATIGUILLOS..................................ALU azules (para cuando ponga los R1)

DISCOS..................................................HOPE 160mm azules (en casa)

TORNILLOS DISCOS........................................Titanio algún dia los pondré pero no corre prisa

RUEDAS..................................................SLR 2008 (en casa)

CIERRES RUEDAS..........................................KCNC azules (en casa)

CUBIERTAS...............................................RACING RALPH EVO son las que tengo ahora en casa, pero si pusiera Larsen TT y Rocket Ron las tubelizo y bajo 62g+- con una y 80+- con la otra

Bueno, ahora quisiera aclarar unas cosas, ya se que se puede aligerar mucho mas todavía, irme a los 2 platos, desviador de carretera, en vez de pulsadores de cambio poner los giratorios, pedales 4ti (aunque esos no puedo porque están limitados a 80kg), discos ashima, cassette niño ti, y alguna otra cosa mas. Pero paso de eso porque yo no compito y prefiero llevar algún gramo de mas e ir mas comodo, odio los giratorios, no puedo poner 4Ti, los discos hope son de colores y en estética pues molan mas, jejejeje el cassette no dura nada, en fin………

Ya no os doy mas la paliza por hoy, que ya esta bien, espero que os guste el proyecto, porque faltan muchas cosas, pero bueno……..yo creo que al final lo conseguiré con paciencia vaya.

Si alguien quiere criticar algo, tanto para lo bueno como para lo malo que lo diga, pero no creo que cambie nada de lo que tengo pensado, he dicho no creo, no que jamás lo vaya a cambiar, jejeje.

Tendría que agradecer tantas cosas a tanta que gente, y tantas veces que igual lo suyo era abrir otro post, pero bueno mencionar a algunos así rápidamente, GRACIAS A: KASPER, ALFALFA, SOLIS, ER_MENDA, CARTER, JESYGEM,MADJH, XORGA,JALL, PRANKSTER….y un largo etc, lo que pasa es que a estos los avasalle a preguntas y opiniones un día sí, y otro también, jejejeje.

Última edición: 28 Sep 2010
  2. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Qué pasa socio!

Preparen esos flashes que viene un pepino S-Works (yo tengo uno, y masmola :banda)

Esto sí que es una bici seleccionada pieza a pieza, y a la carta. A ver cuando viene ese cuadro para montar esa pedazo de bici y colgar esas fotos :chinchin

Un abrazo!!

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
  4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm pedazo de montaje colega!! te v a quedar muy cerca de los 9.3 sino los bajas!!!!!
    ya quisiese yo todo ese montaje de xtr mas la r7 de 1300 gramitos!!
    En fin para los +80kgs es de los mejores montaje que nos podemos permitir respetando siemprela fiabilidad

5. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    buen pepino te vas a montar... por cierto, has puesto ya los protectores de las bielas ;)......

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Kikiyo, que tal tio!!! **** pense que te habias hecho un chalet ahi en Picos, jejejeje que tal la ruta, tio??

ANG gracias por el link tio, pero bueno ahora la cosa del dinero esta justo justo tio, pero bueno, lo guardare para cuando este acabando la bici, y si tal lo pongo. Gracias porque es una buena opcion. Lo tendre en cuenta. Y lo de la tornilleria pues es que lo tenia asi en mi Xclusive tio, y por no cambiarla otra vez entera, puffffff, nose si queda muy mal pues igual la cambio en un futuro, y tambien pondria discos ashima ya de paso, jeje

Er_menda que pasa socio, todo bien?? pues nada haber si por fin un gordo como nosotros se puede montar un buen pepino ****, jejeje, la cosa andar por los 9.3kg como bien dices tu, haber si es verdad y hay suerte

Sting, tu por aqui, no te pierdes una, jejeje. Pues lo de los protectores nada.....al final se quedaron a la vista las maravillosas letras XTR, jejeje.

Saludos a todos, parece que la cosa se anima. En breve fotos de cosillas que ya tengo por casa

7. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Vaya montaje te vas a hacer, parecida a la mia.
    De peso andaras por 9.3, la mia esta en 9.6, las ruedas y frenos pesan un poquito mas los mios.
    Una cosa has probado el cierre Woodman, lo monte y se me bajaba la tija constantemente, acabe harto, he vuelto al Hope(por 10gr mas).

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja aupa, ya era horaXXD
    pues de ligero....lo veo todo XD, ruedas lo unico, pero ya las tienes asi q hay q aprovechas las cosasXD y son unos ruedones
    es que no hay nada que objetar, un montaje totalmente fiable, tope gama, y ligero para ti q es lo importante de verdad, te puede quedar sobre 9,5-9,3 a ojo por lo q veo, el cuadro q pillas el rojo? o el de esta temporada negro? me molaba mucho el rojo pero buenoXD
    venga fotos del material ya!!!!
    :sinfotos:

Última edición: 2 Jun 2009
  9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fotooo

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen proyecto comienzas socio, a ver cuando empezamos a ver unas fotos sobre el tema :)

Mantenme informado, un saludete!

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    nolas tiene muy buena pinta todo...aunque ese cierre woodman, no me acaba de convencer... convenceme tu (ponme el peso y medida del mismo)

y una vez mas...de nada

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues yo sí tengo cosas que criticar... Revisa lo que has escrito que ya encontré varias erratas... El casete es de nino no de niño... Y alguna cosilla más... Jaja

Seguiremos atentos

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    al ataque nolas, queremos fotossss

14. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Hay componentes bastante serios, asi que esperaremos las fotos.

15. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Bicicletón q te vas a montar Nolas, me gusta todo, hasta el cuadro q por supuesto es cojonudo, su precio ya no tanto, pero le sobra calidad. Las ruedas me molarían más unas custom, y los pedales unos XTR SPD ya q tú eres un tio grande y fuerte debes llevar algo más fiable y con un enganche más nítido, lo mismo pasa con el sillín q yo creo q con el Phenom SL vas de muerte.

La horquilla R7 es la ******, cada vez me gusta más, yo la tengo en blanco, jajaja, pero no la MRD, la q no lleva la cabeza ahuecada ni aligerada, pesa 1.500kg. pero me salió mucho más barata, 200€ aprox. y funciona igual de bien, y por lógica es algo más rígida q la MRD, creo q la mia es el modelo Elite Absolute. El díal de plataforma de pedaleo lo llevo a la mitad y me va perfecto, no se menea y cuando vienen los baches traga, lo malo q pierde un poco de sensibilidad inicial, pero claro no se puede tener todo.

Los frenos le pondría los R1 cuando te aburras y 180mm. delante.

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Va a quedar un buen pepino, así que mucha suerte con el proyecto, seguiremos atentamente su evolución ;)

Mirate los puños Bontrager Lite, ligeros y rondan los 9€

17. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Ey!! Veo que ya le has pillado el truco a la R7... La verdad yo estoy encantado con ella.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** como se anima la cosa la *****, jejejeje.

Taran, no me acojones desde ya tio, pille ese cierre porque decian que el msc se bajaba y con el woodman no!!!, puf espero que no se me baje, lo apretaste con dinamometrica a 5NM???

Pablo pues el cuadro voy a pillar el de este año, el que tiene algo negro tambien, siento que te guste mas el del año pasao, **** es que si siempre vas a reves del mundo fiera, jajaja.

Er_menda, ya tas metiendo caña con lo de la fotos.....jejejeje, eres unico tio, jejeje

Prankster tu ya por aqui........no esperaba menos de ti tio, jejeje. Ya os doy un toque en el post de Xclusive cuando empiede a subir fotos de los componentes poco a poco. Lo interesante llegara al final, cuadro, horquilla y demas.

Xorga perdoname lo del cassette, jejeje se me escapo, pero que mas hay mal tio?? gracias

Anguita me alegro que te guste tio, lo de la R7, pues lo suyo seria pillar la tope de gama que es mas ligera y asi aligero de donde puedo, jjejje, es que el cuadro me da miedo que pese lo suyo sabes?? ya te pedire algun consejo sobre el funcionamiento de la R7

Jesy, lo de los puños hay que pillar unos ligeros, que hay se puede bajar peso si señor, jejeje. Haber si me hago con unos mas ligeros, jejejeje

COMO VEIS INTENTO RESPONDEROS A TODOS, PERO ES QUE ESTO EN UN DIA, PUFFF CUANDO LLEVE UNA SEMANA ME VUELVO LOCO, ASI QUE PIDO PERDON POR SI ALGUIEN QUEDA SIN RESPONDER

Y LO DE LAS FOTOS PUES EMPEZARE A PONER DE COSAS SENCILLAS, COMO EL CIERRE WOODMAN, TIJA, Y ALGO QUE TENGO POR AHI.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS!!!!!!!!!!!

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buen cuadro igualmente y bonito aun q no sea rojoXD

20. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen proyecto Nolas como ya te dije ayer, tenemos ganas de ver el peso y unas fotos de ese cuadro!

Compartir esta página