Muy buenas, es hora ya de sustituir mi antigua bici de 14 años, ya que he empezado a salir con ella y necesitaría algo mejor. He estado visitando tiendas y demás, la Specialized Camber 29 es una de las que me han ofrecido pero con el cuadro de la Camber Comp. El precio de la bicicleta se me queda en 1500€. Ahora os pido opiniones acerca de esta bicicleta, ya que apenas entiendo. Estas son algunas de sus características: La Camber FSR dispone de 110mm de recorrido, con un cuadro de aluminio M5, horquilla Suntour XCR 29 de muelle, y frenos hidráulicos Tektro Draco 2 en una bici versátil. Cuadro Aluminio M5 FSR geometría 29er, 110mm recorrido suspensión, punteras 142+, rodamiento sellado concéntrico en la bieleta y guiado de cable interno para Command Post BlackLite para crear un conjunto ligero Amortiguador X-Fusion O2 RL de aire, suaviza el camino, con una configuración sencilla. Horquilla Suntour XCR 29 de muelle con 110mm de recorrido, con ajuste de rebote y bloqueo. Buje trasero Specialized Hi Lo con ala del lado disco más alta lo que aumenta la rigidez donde más se necesita. Rodamientos sellados, capuchones OS28 y anchura trasera142+. Sensacional relación ligereza/rigidez. Cubierta Specialized Ground Control 2.3. Su taqueado combina capacidad de rodadura con buen agarre en cualquier terreno. Manillar Specialized All-Mountain Mini Riser. 720mm de anchura para tener máximo control en uso intenso por la montaña. Frenos hidráulicos Tektro Draco 2 con discos Light Wave. Potencia y modulabilidad para afrontar a tope los descensos con confianza. Cambio Shimano Deore Shadow súper nítido, incrementa el espacio para sortear obstáculo.