Specialized camber 29er o cube ams29er ?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by niño milagro, Sep 14, 2011.

1. niño milagro

niño milagro Miembro

2. niño milagro

niño milagro Miembro

3. Peri

Peri Buscador de paisajes

Strava:
    En mi opinión me quedaría con la Cube, va mejor equipada, (10v, suspensión Fox, xt 2012...). Si además dices que sale mejor de precio ni me lo pensaba.

4. niño milagro

niño milagro Miembro

Muchas gracias peri, estoy casi decidido por la cube, ¿alguien más opina? saludos

5. niño milagro

niño milagro Miembro

Alguien con una ams que lleve el amortiguador manitou me podría indicar si con el manitou radium expert se contamina mucho el pedaleo?. Saludos

6. manuel21

manuel21 Novato

vamos la cube sin duda es mucho mejor de componentes, cuanto cuesta cada una? mirate bien los precios yo soy de valencia echa un vistazo en el moskito estompao

7. Monkey D.Sawl

Monkey D.Sawl Novato

ve a por la cube!!!

8. niño milagro

niño milagro Miembro

Gracias por las respuestas,pues la cube me sale como 200 euros más barata que la specialized, además de más barata y con mejores componentes, pesa como 600 gramos menos la cube... Creo que estoy decicido pero quería comparar opciones... pero para decidirme del todo necesitaría que alguien que tenga una cube ams doble con el manitou radium expert me aclarase contamina mucho el pedaleo al ir abierto o si no se nota apenas Saludos

9. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Voto por la cube, mejor montada, más barata y menor peso, y para mí, más bonita. Ni me lo pensaba.

10. niño milagro

niño milagro Miembro

Lo único que hace que no me decida del todo es no saber cómo funciona el amortiguador trasero de la cube, es un manitou radium expert y no tengo ni idea de si tiene algo parecido al propedal, si contaminará mucho el pedaleo etc.

11. dabami

dabami Novato

Solo con ver el cuadro de una y otra, se observa que son dos conceptos distintos de bicis. La specialized lleva una posición mas alta mientras que la cube parece que tenga una posición mas erguida, como mas de rally, así que yo pensaría en que posición me interesa mas segun el uso que le vaya a dar, un saludo.

12. eugalher

eugalher Novato

Si es para varios años mejor la Camber, tiene mejor cuadro y le puedes ir cambiando los componentes a mejor

13. niño milagro

niño milagro Miembro

Gracias pero ya no hay discusión alguna porque la que me voy a comprar no es la cube ams normal sino la race...http://www.cube.eu/en/29er/ams-29-race/ que le da bastantes vueltas a la camber. Un saludo

Share This Page