SPECIALIZED Camber 8 en el RANKING!!

Tema en 'General' iniciado por alfonsomallorca, 19 Feb 2011.

1. alfonsomallorca

alfonsomallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me he llevao un buen chasco!!
    En el ranking de las 20 mejores MTB por menos de 2000€, la Camber ha quedado 8 puesto empatada con la trek fuel ex5.
    Incluso la CUBE XMS ha quedado por delante!
    ¿que os parece?

---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

El ranking es de la revista BIKE de este mes.

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    aunque mi marca favorita sea specialized hay que reconoces que las demas no se duermen y la scott spark 50 es un pedazo pepino y las cube todo dios del foro hable bien por algo sera pero la camber yo la considero muy buena y la camber pro no te dijo na

3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Specialized es una gran marca, pero pagas mucho marketin en sus bicis, lo que aprovechan los rivales para, a igual precio, equipar mejor sus bicis. Y te lo dice uno que tiene dos Specialized (una mtb y una flaca). De todos modos, la Camber no deja de ser una gran bici.

4. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias poner el ranking aki porfii...
    PD: A mi la XMS, aunque sea la mas baja de Cube, ojala la tuviera yo...Me parece una pasada y la estetica, pufff!

5. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

6. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco os creais al pie de la letra todo lo que dicen las revistas........ por cierto, en el Solo Bici ponían a la Camber en el Top3 de dobles de 120

7. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tengo claro, viendo como se comporta mi bici con 160 de recorrido, es que si tuviera que comprarme una doble de 100/120, seria una Specialized FSR (bien Epic, bien Camber, mejor esta ultima sin brain) ¿que los montajes son mas flojos que la competencia? eso con tiempo y dinero (sobre todo con dinero, jejeje) es facilmente solucionable, pero lo mas importante en una doble es el cuadro, el sistema que emplea y el amortiguador

8. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    No hay que fiarse tampoco mucho de los ranking. Y menos cuando hay varios fabricantes que hacen productos realmente buenos y que en realidad no es que sean mejores, es que a jucio de los redactores puede haber factores que en su caso o percepción inclinan la balanza, pero que para un usuario que va a tener una bici varios años puede ser lo contrario...

9. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la comparativa de 120 mm de Solo Bici, la 1ª es la Canyon Nerve XC 8.0...tampoco es una mala eleccion, por componentes, inigualable, por cuadro, dudo que sea un mal cuadro.

10. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en esa comparativa, las dos primeras no cuentan, porque habría que compararlas con otra camber (la SCOTT y la MONDRAKER, puesto que son modelos más caros que la CAMBER COMP que entra en la comparativa)
    Después está en el gusto del consumidor, pero se supone que a mejor cuadro peores componentes, y temas así, porque si no fijate en el puesto que ocupa la Giant TRANCE y penalizada sobre todo por sus componentes de bajo nivel, pero que sin embargo dicen que es de los mejores cuadros de su nivel.... Desde mi humilde opinión, creo que es lo que le pasa a la CAMBER, y a la TREK...
    Yo después de mucho leer, me he comprado la CAMBER, no se si ha sido buena o mala elección, pero al final, debes fiarte tambien por tu gusto, y no solo por lo que dicen en las revistas....

11. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo me decidí por la Camber pro después de leer la comparativa de Solo Bici, ya que me ayudó a despejar las dudas entre varias candidatas (Stumpjumper, Ghost AMR, Trek Fuel) y eso fue en el mes de enero creo recordar, y después de 2.000 km con ella sé que acerté plenamente y me siento plenamene satisfecho con la bici que tengo.

12. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Pero creéis que por ese precio alguna bici puede ser mala?
    A mí me daría igual la camber, la cube, lapierre, ...... si son todas unas maravillas, que curvas y que sensaciones tienen que dar jajajajaja

Compartir esta página