Specialized Camber Comp o Lapierre XControl 210

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chus36, 14 Sep 2011.

1. Chus36

Chus36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueso eso que despues de leer muchísimo en este maravilloso foro estoy casi decidido a dar el paso y comprarme mi nueva mtb, no tengo grandes pretensiones pero me estoy volviendo loco, por un lado quiero la Lapierre xc 210 esteticamente es preciosa pero la Specialized Camber comp es una Spezialized, las dos me salen igual de precio unos 1200 leuros mod 2011..¿que os parecen los dos modelos?. La quiero para un uso mixto, caminos sin dificultad y algo de monte con bajaditas rotas y bastante largas, subidas complicadas con mucha piedra he inclinación y bajadas con bastante piedra y muy rápidas. Os escucho sobre todo las críticas y acepto cualquier consejo que me deis dado que no soy un entendido de este mundillo, ante todo busco que la bici me dé tregua con la espalda y que no sea una postura muy forzada, siempre me gustaron las bicicletas y siempre he montado en bici pero no me he gastao mas de 350 pavos y esta cantidad es importante para mí

salu2.

2. ewili0

ewili0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, te estoy leyendo y es como si lo hubiera escrito yo hace 3 días.
    La única diferencia entre tú y yo es que ya me he decidido! ;-)

Y la ganadora ha sido la Camber Comp 2011. Es verla en la tienda y enamorarte.
    Me la dan mañana pero por trabajo no puedo ir a recogerla hasta el lunes, así que imagínate que laaaaargo se me va a hacer el finde!

Yo también le he dado mil vueltas pero vamos, al final hay que decidirse por una. Y en la tienda me han dado un trato cojonudo y se han portado regalándome un par de cosas.

Así que sólo te puedo recomendar lo mismo que he hecho para mí: cómprate la Camber!

Suerte y ya nos contarás!

3. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más o menos está las dos en el mismo nivel, yo creo que ahi tiene que entrarte por el ojo y la estética, la Lapierre es de 100 de recorrido y la Specialized de 120, ahí ya va en el tipo de rutas que hagas, pero viniendo de una rígida notarás un gran cambio con cualquiera de las dos...
    Yo me he comprado la Camber, y la verdad es que a pesar de que aun no la he probado "en serio" estoy muy contento con ella a la espera de volver a montar en ella más kilometros y completar mis sensaciones!!
    Con el mismo precio, yo me decantaría por la que más te guste a nivel físico, porque ambos cuadros son buenos, y donde flojean estas bicis de nivel medio es en los componentes, así que cualquiera de las dos es una buena compra, con una buena base a mejorar en un futuro (desde mi punto de vista en este aspecto, mejor la Camber....)
    Un saludo y espero haberte ayudado!!

4. Chus36

Chus36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego lo mejor que puedo hacer es ir a ver ambas y decidirme por una, me gustaría poder probarlas pero como no puede ser tendré que elegir, no sé como funciona la garantía de la Specialized la de Lapierre sé que funciona bien porque me he leido unas 200 paginas del censo y te cambian el cuadro a la minima de cambio y sin problema alguno, es más te dan el cuadro superior o el del año en curso.....pufff no sé, son cosillas que tambien hay que tener encuenta....lo que no sé es que garantia da Specialized para este modelo de cuadro, es de 5 años, de por vida ¿¿¿?????. Si no es un inconveniente que te ha costao la bike ewili0??.
    un saludo y gracias por vuestras respuestas.

5. ewili0

ewili0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La garantia del cuadro de la Camber es de por vida!
    Me han hecho un 15% y un par de detalles que se han marcado.

Como dices, lo mejor es ir y verlas en vivo.

6. covaracing

covaracing Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que no lleva garantía de por vida en la Specialized es el basculante.

7. Chus36

Chus36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota de todo y ya veremos, dijo un ciego....tengo ojitos para las dos y una de ellas caerán seguro, es cuestión de tiempo y decisión. gracias otra vez.

8. juanandarder

juanandarder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo camber comp en negro blanco y oro de hace poquito y la verdad es que por lo poco que he probado va de lujo y estéticamente son los colores que más me gustan de la gama camber.

9. covaracing

covaracing Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la disfrutes!!

10. dabami

dabami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized tiene sus cuadros en garantía de por vida al completo, basculante incluido SIEMPRE QUE SEA DEFECTO DE FABRICACIÓN. Es decir, y esto es igual en TODAS LAS MARCAS, si vas por el monte, te tiras por un camino de piedra a saco, te caes y en la caída arrastras la bici y en una de las piedras le haces una abolladura, un golpe o simplemente rompes el cuadro, lógicamente a sido un accidente y no un fallo de specialized sino del usuario, y ahí la garantía no te cubre, pero si hiendo con la bici, paseo, sprint o mountainbike, el cuadro se fisura por una soldadura o se parte, ahí si entra en garantía. También tener en cuenta, que la garantía de por vida solo cubre al primer propietario, no en ventas de segunda mano y siempre que el cuadro no haya sido pintado o modificado con posterioridad, un saludo.

11. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    camber sin duda, yo tengo una, para hacer lo que quieres perfecta sube muy bien y baja mejor

Compartir esta página