Specialized Camber Comp vs Lapierre XControl 210

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Chus36, Sep 16, 2011.

1. Chus36

Chus36 Novato

Hola a todos, pido opinión a los profanos de este deporte porque no me acabo de decir por un modelo u otro. Estoy decidido yá a comprarme una doble para XC y hacer un poco el cabra el caso es que no sé que bicicleta de las dos, me resultará mas satisfactoria y sobre todo cual de las dos es mejor, en componentes andan más o menos igual pero los cuadros sinceramente no sé que resultado estan dando, sobre todo el de Specialized ya que el Lapierre del 2009 se que partida por el basculante en muchos casos....en fin si alguien quiere dar su opinion o aconsejarme se lo agradeceré muchisimo.

un saludo.

2. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Un compi de fatiga se paso a las dobles y se pillo una camber. Al principio se veia raro, pero ahora esta super contento, y la verdad q estéticamente es preciosa, eligio la verde y gris y realmente bonita. Eso si, esto es cuestion de gustos, si dices q estan a la par en componentes, pues para gusto los colores. Suerte con la eleccion.

3. Chus36

Chus36 Novato

He encontrado un sitio donde me la dejan en 1199 pero solo la tienen en blanca y roja, muy bonita aunque yo la quería en negra y blanca con algunos toques en color oro metalizado pero ya no la tienen en stock...la cuestión es ¿y esa Lapierre?, dicen que vá muy bien el sistema de suspensión y que no contamina nada...pufff vaya lio tengo en el coco. Sé que una de las dos me irá mejor para lo que yo hago y sé que una de las dos es mejor, la cuestión es ¿cual?, que pena no poder probarlas las dos......o que alguien me pudiese decir los pros y contras de cada una....en fin.

4. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

yo tengo una lapierre 310 del 2011 y no contamina nada, el cuadro hasta ahora va de escandalo, y en componentes tambien, a mi me gusta mas la lapierre, por los colores que tenia, y por eso me la compre, eso si tambien estaba la camber, pero era mas fea, asi que me aconsejaron la lapierre por el la calidad y precio, con los mismos componentes salia mas arreglada de precio la lapierre 310.

5. Chus36

Chus36 Novato

ajjo mi corazoncito me dice que mi bike será la Lapierre pero ya sabes lo que pasa cuando se te presenta otro modelo y te gusta bastante....en fin, creo que me decantaré por la LP XC 210 me gustaría pillar la 310 pero se me vá de presupuesto tengo el tope en 1200 que para mí ya es mucho. un saludo

6. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Yo tengo la camber y estoy muy contento con ella bajando es una maquina y subiendo sube muy bien ya qie puedes bloquear el amortiguador y es como una rigida, claro para gustos estan los colores y si son parecidas de componentes pos la k mas te guste, no se que garantia tiene lapierre pero specialized la garantia es para siempre que es un punto a favor en caso de algun problema

7. ewili0

ewili0 Novato

Yo me decidí por la Camber... Tiene unas líneas que me encantan y el amortiguador en horizontal la estiliza y le da un toque muy elegante.

Ya nos contarás por cuál te has decidido!

8. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

lo bueno que tiene la xcontrol es que el amortiguador bloquea cuando tiras fuerte, ese sitema xcontrol, va de muerte, y olvidate de bloqueos, ni historias, y en bajadas tiene la horquilla de 120, y tambien se nota bastante en las bajadas, y te da bastante seguridad, se de una tienda que te puedes comprar la 310, por 1400. es en priego de cordoba, en ON BIKE, tiene unos precios buenisimos y de total confianza, tanto de mecanico, como de garantias, no hay problemas, un saludo.

9. Chus36

Chus36 Novato

***** ajjo, me lo pones dificil, la verdad es que me encantaría comprar la 310 por los componentes que trae ya que hablamos de una bicicleta muy completa además de muy bonita.....voy a esperar un poquitín y si consigo algo parecido por Madrid igual hago otro esfuerzo más y tiro por la 310 del 2011.

10. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

hombre, esa es mi cincera òpinion, tu has lo que tu bolsillo mande, yo la compre en enero por 1800 y hace unas tres semanas,dio precio y la vendian por 1400, puede ser que baje un poco mas de precio, al estar ya los modelos nuevos, pero esa es tu decision, animo y suerte. un saludo.

Share This Page