Specialized Camber Elite 2011 VS Giant Trance X5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fjdios, 12 Oct 2011.

1. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia, llevo mucho tiempo visitando este foro y la verdad es que no he participado mucho por que tampoco tenia mucha experiencia en el tema.
    Pues os comento...tengo una gran duda en cual de estas máquinas pillarme, se que a primera vista no son comparables, pero he de decir que la Trance vendría con una horquilla fox talas y con cambio y desviador xt de 9v.
    Por suerte en la tienda me han dejado probar la Camber por delante de la tienda y mi sensación ha sido buenísima, por la postura y demás (también es cierto que tengo una Orbea Sate...nada comparable). Pues bien mi mayor duda es si la Giant tendría una postura similar a la Specialized, alguno que haya probado las 2???? con cual os quedaríais???? jod... que difícil es decidirse por cual comprar!!
    Muchas gracias de antemano y un saludooo.:biker:biker:biker

Última edición: 12 Oct 2011
  2. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que mi tema no ha tenido mucho tirón, pensaba que habia mas gente con esta misma duda.

3. FedeSou

FedeSou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa!!!!!
    Estoy con un dilema parecido entre la Giant Trance X1 (2012) y la Specialized Stumpjumper fsr comp carbon (2011), pero no tengo la experiencia necesaria para poder opinar, por lo que... ayuda please !!!!!

4. FedeSou

FedeSou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que nadie nos ayuda...

Compartir esta página