Hola familia, llevo mucho tiempo visitando este foro y la verdad es que no he participado mucho por que tampoco tenia mucha experiencia en el tema. Pues os comento...tengo una gran duda en cual de estas máquinas pillarme, se que a primera vista no son comparables, pero he de decir que la Trance vendría con una horquilla fox talas y con cambio y desviador xt de 9v. Por suerte en la tienda me han dejado probar la Camber por delante de la tienda y mi sensación ha sido buenísima, por la postura y demás (también es cierto que tengo una Orbea Sate...nada comparable). Pues bien mi mayor duda es si la Giant tendría una postura similar a la Specialized, alguno que haya probado las 2???? con cual os quedaríais???? jod... que difícil es decidirse por cual comprar!! Muchas gracias de antemano y un saludooo.:biker:biker:biker
A mi me interesa!!!!! Estoy con un dilema parecido entre la Giant Trance X1 (2012) y la Specialized Stumpjumper fsr comp carbon (2011), pero no tengo la experiencia necesaria para poder opinar, por lo que... ayuda please !!!!!