Specialized camber elite, Trek fuel 9, ghost amr 5700

Tema en 'General' iniciado por Opken, 4 Nov 2011.

1. Opken

Opken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Buenas, soy nuevo en esto... así que perdonarme por mi ignorancia quiero pasarme a una doble ya que tengo problemas de espalda y había pensado en una de estas tres Specialized camber elite, trek fuel 9 y ghost amr 5700... a ver si alguien me puede ayudar a elegir bien mi compra...jejeje hago rutas entre 40 y 60 km por carril bici con alguna subidita y algunda bajadita no muy tecnicas.... Por favor a ver si alguien me puede ayudar a elegir.... GRACIAS!!!:-D

2. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    unas fotos o links para poder verlas te ayudaran a la hora de que opine la gente!
    bienvenido

3. luis.gabla

luis.gabla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la camber , es buena opcion

4. antuanalpinista

antuanalpinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una camber y la verdad es que estoy muy contento, es ligera y se comporta muy bien bajando.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Speci, Trek

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es ke asi, sin precios ni nada........yo tengo una ghost y muy contento oiga

7. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que la trek

8. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que cualquiera de ellas!
    Yo tengo la Camber, pero es que las tres bicis, son de gama media/alta y servirán con creces para el uso que le vas a dar!!
    Así que mi consejo es que te compres la que más te guste estéticamente, porque de calidad y funcionamiento son todas similares, y el corazón también manda!!

9. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trek fuel 9!!! la tiene un amigo y es una pasada ademas no se de las otras pero tienes el cuadro de por vida

10. Opken

Opken Novato

Me Gusta recibidos:
    0