Specialized camber elite, Trek fuel 9, ghost amr 5700

Tema en 'General' iniciado por Opken, 4 Nov 2011.

1. Opken

Opken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Buenas, soy nuevo en esto... así que perdonarme por mi ignorancia quiero pasarme a una doble ya que tengo problemas de espalda y había pensado en una de estas tres Specialized camber elite, trek fuel 9 y ghost amr 5700... a ver si alguien me puede ayudar a elegir bien mi compra...jejeje hago rutas entre 40 y 60 km por carril bici con alguna subidita y algunda bajadita no muy tecnicas.... Por favor a ver si alguien me puede ayudar a elegir.... GRACIAS!!!:-D

2. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    unas fotos o links para poder verlas te ayudaran a la hora de que opine la gente!
    bienvenido

3. luis.gabla

luis.gabla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la camber , es buena opcion

4. antuanalpinista

antuanalpinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una camber y la verdad es que estoy muy contento, es ligera y se comporta muy bien bajando.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Speci, Trek

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es ke asi, sin precios ni nada........yo tengo una ghost y muy contento oiga

7. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que la trek

8. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que cualquiera de ellas!
    Yo tengo la Camber, pero es que las tres bicis, son de gama media/alta y servirán con creces para el uso que le vas a dar!!
    Así que mi consejo es que te compres la que más te guste estéticamente, porque de calidad y funcionamiento son todas similares, y el corazón también manda!!

9. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trek fuel 9!!! la tiene un amigo y es una pasada ademas no se de las otras pero tienes el cuadro de por vida

10. Opken

Opken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya decía yo porque me gustaba más la trek jajajjaja la más cara jajajajja ***** esqueeee tengo un ojo del copón.....

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    Pues a mi mas me gusta la Gosht y despues la Trek, pero creo que como buenas maquinas, cualquiera de las tres.

13. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues yo te recomendaria una cosa,si ese es el uso que le quieres dar a la bici con los mismas bicis en diferentes modelos estaras igual de comodo,para que quieres pagar mas si no es para darle caña,por ejemplo con la Trek fuel8,ya tienes bici para toda una vida y perfectamente te puedes ahorar 600€,no por tener componentes de menor calidad son malas bicis y si ese es el uso pues creo que con una de las tres en una gama mas baja estaras igual de comodo,seguro pero
    Saludos y sea la que sea,que sea para disfrutarla,no para mal aprobecharla
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...tain/cross_country/top_fuel/top_fuel_8_e_2011

Última edición: 4 Nov 2011
  14. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la ghost amr 5900 del 2011 y va muy bien, y tambien he probado la camber, me gusta mucho.
    Pero para crearte un poco mas de dudas me encanta la scott spark 50, blque total desde el manillar.

15. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Y despues una cosa mas,por que la trek la top fuel?Las otras son todas 120mm y la Trek es solo 100,seria mas comparable con las TRek fuel EX,que tendrian 120mm de recorrido y se ajustarian a lo que buscas perfectamente,
    Saludos y no compres por comprar y ten claro lo que quieres,para que lo quieres y no te defraudara,aqui cada uno te pondra la que creemos mejor,pero ninguno te conocemos y ruteamos contigo como para decirte,comprate una 100 o una 120,una tope o baja gama,por el uso que le das a mi entender con una media te sobra bici,una Fuel ex6 por ejemplo,mas economica y para lo que la quieres,pero igual que digo Trek,te digo una SP o Ghost un poco mas normales,
    Saludos

Compartir esta página