Vendo bicicleta Specialized Camber Expert 26". Comprada en 2011. Mejorada con transmisión XT. En perfecto estado de funcionamiento. Horquilla Rock Shock Reba TK 120. Amortiguador trasero Fox Triad II, posición fija, propedal y libre. Frenos Avid Elixir 5 discos 203/180. Neumáticos tubeless Kenda Navegal y Maxxis Ignitor a medio uso. Atiendo Whatsapp 615062992 Precio 1100 €
Te gusta eh!!! La verdad es que sí, es una buena máquina. Asume el concepto de all mountain en su totalidad
Pedalier y cadena recién puestos. Regalo repuesto de pastillas de freno y disco delantero Avid 203 igual que el que monta. También añado kit de purgado de frenos Avid valorado en 40€
Hola, yo mido 1,81 cm y me encuentro bastante cómodo cuando la utilizo. Tiene posibilidad de regulación en la potencia y en el sillín. Aquí te pongo un enlace a las características técnicas oficiales del modelo: http://specialized.com/es/es/bikes/archive/2011/camber/camberexpert Estoy viendo que he había puesto en el anuncio talla XL y es L. La distancia del tubo del sillín es 483 mm, ya que esa medida la he tomado personalmente. Ya está corregido La bici está en Madrid capital Saludos