specialized camber expert o trek fuel ex7

Tema en 'General' iniciado por POKOKU, 5 Sep 2010.

1. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas

Estoy en duda entre estas dos máquinas. Mi duda es a nivel de componentes que traen de serie (amortiguación delantera,trasera,cambios,frenos,etc..)

Pongo dos links para que si podéis le echéis un vistazo y me déis vuestra opinión

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex7/

http://translate.google.es/translat...ecialized+camber&hl=es&rlz=1R2ACAW_es&prmd=iv

Muchas gracias

2. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi, el camber pero con ruedas 29"

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi voto camber

4. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    La Trek para Mi esta muy bonita, en cuanto a aspecto general y estética gana. Esa Horquilla Fox, de color dorado esta muy buena. Lo que la opaca son las piezas de la trasmisión, que no son mejores que las de la Camber. La Camber tiene mejor trasmisión, comenzando por su cambio XTR Trail 2011, pero en cuanto a Overall no me gusta mucho, se ve como demasiado simple. Estás en un dilema. Un saludo...

5. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son buenas las dos pero me quedo con la trek
    yo tngo la fuel ex 9 y es un pepinaco
    saludos

6. balantres

balantres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo tengo la misma duda que tu, pero por lo que me han aconsejado me he subido a la trek ex 8 y la camber pro, hay diferencia en la amortiguación, en la trek hay más diferencia q en la camber. Para mi gusto va mejor montada la camber pero la trek es mas bonita y el sistema de amortiguación esta mas q comprobado q funciona, todo el mindo esta súper contento con ella, asi q no te ayudo mucho ya q mi duda es igual, lo que si te diría es q si puedes subas un escalón y vamos que si puedes me aconsejes tu a mi jajajajaja. Puedes mirar el mío q es igual. Si tienes noticias o consejos interesantes comunicamelo si no te importa

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653746

un saludo

7. elpayo

elpayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    las dos estan muy guapas,elegir una ya es cuestion de la estatica de cada uno

8. diesel1959

diesel1959 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañero, yo me encuentro en el mismo dilema que tu , al final me decidire por cual de las dos me gusta mas esteticamente , haber si hay suerte y contesta alguien que tenga ya una camber expert, para saber sus sensaciones:)

9. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    La Trek es mas bonita y la horquilla es una Fox, la camber es nueva y vas a tener complicado que te den una opinion sobre ella, yo tengo una Stumpjumper Elite del 2009 y estoy supercontento, lo que pasa es que tiene el cuadro distinto a la Camber y no te puedo ayudar en ese sentido.

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    La trek no,por lo menos no a ese precio,lleva el mismo cuadro que mi bici con la diferencia que lleva la pipa de direccion E2 pero la horquilla que lleva es normal de 1/8,eso es como ponerle ruedas ruedas norauto a un ferrari,no me gusta nada y es muy cara para los componentes mediocres que lleva.El cuadro genial pero te sale muy caro.

11. balantres

balantres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos
    No me he decidido por una u otra, no se que hacer, en componentes cual pensais q gana???

un saludo

12. raul280

raul280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! yo tenia una trek fuel ex 6.5 y he acabado harto!!!!!!! la bici funcionaba muy bien hasta que un dia por problemas de talla, se me rajo el cuadro; respuesta de trek?? lavarse las manos!!! asi que si lo haces por la garantia de por vida, no te fies!!!
    tambien fue un problema mio y no tiene que pasarle a todo el mundo.ahora me acabo de comprar una epic y estoy muy contento!!!!!!!!!

salu2

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No es por quitarte la idea de comprarte una Trek pero te puedo contar que hace mas de 3 meses que llevo esperando que me den un nuevo cuadro, concretamente el Ex 9 2011 ya que el que yo tenia se fisuró (EX 9 2009) y me han puesto MUCHISIMAS PEGAS PARA HACER EL CAMBIO, ya que ellos decian que tenia yo la culpa de dicho problema, al final por ser pesado y dar la brasa, al final han decidido cambiarmelo, pero solo por eso.
    De echo tienes que tener en cuenta que la nueva garantia del 2011 NO CUBRE EL BASCULANTE MAS QUE 2 AÑOS y por ley las empresas no tienen porque tener estokaje de años anteriores, a si que no te digo nada como se te parta o tengas problemas con ese basculante a partir del tercer año (cuadro a tirar) o sustitucion por lo que ellos consideran "PROGRAMA DE fidelización", osease a pagar cuadro nuevo a un coste menor, pero a pagar, osea eso de cuadro de por vida......jajaja, me rio.

http://www.trekbikes.com/es/es/support/warranty/

14. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he sido de Trek, pero la camber le da mil vueltas a la Fuel Ex7. Hablo del cuadro, los componentes son otro tema, que se pueden ir actualizando.

P.D. Según mi opinión, claro.
    P.D2. No es por liar más, y rara vez doy esta clase de consejos, pero ¿has visto las Lapierre X-Control ?

15. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes alquilar una Trek Fuel EX 9.9 en Mr. Schmid en Cercedilla

http://www.mrschmid.es

Si te la compras, Trek te descuenta lo que pagaste por el alquiler de la misma maquina

ACN

Última edición: 14 Oct 2010
  16. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sin duda me decantaria por la camber.Yo tengo la camber expert hace 1 mes y medio y estoy encantado,aun pesando 104 kilos la horquilla y el amortiguador no me han dado ni un problema y no te creas que voy por caminitos de tierra dura.auque pa gusto los colores.Antes de comprar un modelo u otro miralos fisicamente ,una cosa es ver la bici en fotos y otra en persona.Suerte en la compra.

17. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo specialized,pero entre estas dos me quedo con trek

18. Dr_Candan

Dr_Candan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un precio similar a la trek tienes una specialized stumpjumper fsr comp que es una bicicleta superior tanto a la ex7 como a la camber.

19. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para la Trek, salu2

20. domingo rubio

domingo rubio Destalentao

Me Gusta recibidos:
    10
    trek sin duda

Compartir esta página