Specialized Camber Vs Cube Stereo 120

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cluedo, 23 Feb 2016.

1. Cluedo

Cluedo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    Estoy pensando en comprarme una doble, de bajo presupuesto, y tengo dudas entre un par de bicis.
    Ya me imagino que un gran porcentaje de las respuestas me dirán que por ese precio mejor me vaya a una de suspensión simple, pero es que no hay más, y la quiero doble, así que las opciones son sólo dos:

Specialized Camber FSR:
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camber/camber-29#specs

Cube Stereo 120 HPA Race:
    http://www.cube.eu/en/products/fullsuspension/stereo/cube-stereo-120-hpa-race-blacknblue-2016/

Para evitar confusiones, os digo que he estado mirando muchas otras marcas, y al final se me han quedado sólo estas dos. Algunos de los requisitos obligatorios son que sea de 29" y que tenga 2 platos.
    De precio están parecidas, tal vez la Cube algo más cara.
    Lo único que no conozco bien son las suspensiones Manitou, y no sé cómo serán con respecto a las que trae la Specilized.

Bueno, pues ante todo, gracias por vuestra ayuda, de antemano.

2. vicent bort

vicent bort Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estuve mirando los modelos de encima de los que tu miras y acabe decidiendome por specialized porque en mi opinion los componentes mas caros suspensiones cuadro y ruedas eran superiores y los otres cambio y esas cosas pense que mas adelante los cambiaria y asi fue asi que yo me quedaria con la specialized ademas la marca es mas famosilla jeje

3. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

La CUBE pone que viene con triple plato.

La Cube viene con mejores componentes, trae transmision completa y frenos del nuevo XT, la Camber que pones es más parecida al modelo inferior de la Cube.

Las suspensiones de Manitou son unas viejas conocidas, han estado unos años desaparecidos en el mercado español pero parece que vuelven con fuerza, ofreciendo buenos productos y con precios contenidos que hace que vengan de primer montaje en muchas marcas.

Por geometira, la Cube es poco más larga y con vainas más largas, la posicion es muy parecida.

Vete a verlas en directo, mira los precios de tienda, los tiempos de entrega, tu cariño por el tendero......

4. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo me quedaría con la Cube. Specilized por 1.800€ no existen, por eso viene hasta con componentes Alivio. Comprar una bici para tener que meter dinero como que no.

5. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Cube sin dudarlo, infinitamente mejor montada.

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Cube mil veces mejor montada...
    como dicen 1800€ y alivio no...si fuera el cuadro de carbono si...pero siendo las dos de aluminio ni loco.
    tambien pesara mas, ya que componentes mas malos +peso y horquilla recon silver, que es pesada...

Sobre amortiguación trasera entiendo poco, pero x-fusion es de los más basicos que hay.

7. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
  8. Cluedo

Cluedo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Canyon serían mi primera opción, sin lugar a dudas, de nos ser porque son de 27,5".
    Sigo con la duda, en mi opinión, y tras revisarlo todo muy bien:

- Specialized:
    Me gusta más.
    Todas mis bicis han sido Specialized.
    Tiene peores componentes.
    Tiene 2 platos, lo cual para mí es un plus.
    Es ligeramente más cara (precios después de descuentos en tienda)
    Tiene mejor disponibilidad.

- Cube:
    No me gusta nada el color, pero bueno, eso es salvable.
    Creo que trae mejores componentes en general.
    Es algo más barata.
    Plazos de entrega de hasta 6 meses, lo cual es una merdel.
    Tiene 3 platos. Esto no es un problema mayor para mí.

Mi conclusión:
    Me iré en julio a la tienda de Specialized, la intentaré conseguir por 1.500 €. Si no la hay o no la consigo, pues me iré a Cube, e intentaré ver qué consigo.

Compartir esta página