Hola Gente; Pues mes gustaría saber si alguien puede echarme una mano. Se que es complicado, pero estoy viendo entre estas 3 marcas. El uso que le doy es rally pero las bajadas por Ibi-Alcoi donde vivo son de vértigo y todos con los que salgo llevan dobles de 120-140 trasero. Me he decantado por estas 3 después, ya que son las más bonitas para mi. Tengo Rockhoper del 2001 y sigo estando tan enamorado como el primer día de ella. jejeje. Y se que el diseño en mi si importa. Aunque luego los componentes se van cambiando. Después de este rollo. Busco una doble pero que no sea demasiado enduro y que no sea un camión subiendo, que mis 91 kilillos hay que subirlos. Canonndale RIZE Specialized STUMJUMPER Lapierre ZESTY. Muchas gracias por todo aH! Presupuesto. Pues.... de 1800 a 2200. Por ahí andaría, que la temporada de snow está a la vuelta de la esquina y hay que repartir los dinerillos.........
Bueno espero ayudarte aunque la eleccion de las bicis siempre va a estar en tus manos tan solo esto es para una orientacion: gracias y ahora voy a explicar un poquete. Canonndale RIZE: Bueno esta bici como puedes ver es una pasada, su horquilla (suspension) delanteria es de la marca FOX, yo creo que considerada como la mejor de aqui en España (si esto no es correct por favor foreros corregirme, gracias), su maneta de freno es una Avid Juicy 5(no esta nada mal), las bielas Shimano Deore XT(date prisa porque los precios de shimano se van a disparar.) respecto a los de los frenos el delantero tiene una medida de 185mm y el trasero 160mm (esta muy bien), EN DEFINITIVA ESTA MUY BIEN: SPECIALIZED STUMPJUMPER: Bueno esta Spec, se queda un poco pobre respecto a la de Canonndale, pero no esta nada mal, pero me referia al diseño xD, pero los componentes son casi los mismo, menos el cuadro, el sillin es un Spec, las bielas es lo que tendrian que haber mejorado las de Spec se han quedado atras son mejores las de Canonndale, los frenos son los mismo Avid Juicy 5, y poco mas. Lapierre ZESTY Bueno en realidad te falta decir el modelo de la marca Lapierre Zesty xxx, te falta decir los numeros que le falta, creo que se trata de la gama mas alta de la ZESTY, la ZESTY 914, bueno sus componentes: Pesa:11.1kg,(no esta nada mal), los amortiguadores tambien son de la marca FOX, y la horquilla tambien, los frenos 180mm y 160mm, bueno a mi la LAPIERRE no me gusta mucho, por mi la descarto y me quedo con las dos primeras la Spec o la Canonndale, bueno entre esas dos yo me pillaria la Canonndale, ahora es el momento tuyo de elegir. Espero haberte ayudado.
bueno yo no se si te sere de ayuda pero en principo creo que esas bicis se van mucho mas alla de los 2200..... la cannondale esa se va a 4000 euros....la specialized no lo se y la zesty 914 me dieron el precio con descuento hace 3 dias en 4799.......pero es de la mas polivalente que me han hablado da casi 140 y dice que sibiendo es un cañon que no contamina nada el pedaleo.yo lo tengo claro entre las 3 lapierre torero se ve que no te gusta ***** pero va con xtr toda y ruedas crosmax slr.........ademas trasera de carbono incluida,creo que entre las tres va mucho mejor montada.saludos
ok er-torero.... *****... muchiiiiiiiisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy más por la stumpjumper, aunque muchos de mis compis van con la prophet o rush y ahora quieren rize.... LAPIERRE es bonita y dicen que muy muy ligera. Me has ayuda mucho, seguiremos en contacto y ya te cuento.... esto me va a llevar tiempo..jejej un abrazo
yyo me refiero a las que rondan entre esos precios que de las 3 marcas las hay. Crossmax y demás,.... mi nivel no lo nota....y la rize ronda los 2400. es cuestion de ajustar el presupuesto.... que no puedo tener lo MAXIMO en todos los deportes que hago. De todas formas muchas gracias nautilus..... tu cual te llevarias. Stumpjumper FSR comp 2.260 Cannondale Rize 2.200 Lapierre ZESTY 514 2699 menos el descuento del tendero.
Bueno, decirte que soy usuario de una Zesty 514, y anteriormente probe la Stumpjumper y NI PUNTO DE COMPARACION. La zesty sube practicamente como una rigida, no contamina nada la suspensión trasera (a la delantera tienes que darle vida), es muy agil, comoda, y una estabilidad brutal..Cuando te subes por primera vez tienes la sensación de ir en moto, y no exagero.. Yo te aconsejo la Zesty sin ninguna duda, eso si, piensa que junto a la Zesty tendras que comprar una mochila de hidratación ya que no le puedes poner bidón. Un saludo.
+1 ala opinion de dakko. Por ese presupuesto de 2200 tienes la zesty 514 del 2008, solo varia el color que es azul y blanco. yo tengo una desde agosto y es una pasada, cierto es que le he cambiado unas cosillas pero los compnentes de serie son de lujo para ese precio, sin ninguna duda opino que lapierre es la mejor opcion calidad precio. saludos
yo me kedo con lapierre votoda bici mejor polivalente,las criticas son buenisimas solo le veo una pega.........garantia de 2 años?creo que es poco,cambiemos un poco el chip que ademas de specialized y cannondale hay otras marcas muy buenas y estas creo que se suben un poco a la parra.ah y aqui la zesty 514 del 2008 esta mas barata de lo que dice el compañero por 2200.....aqui esta en 2000 que me la han ofrecido esta semana ami en la tienda.yo me he pillado del 2008 una ktm score prime la del 2009 solo cambia que en vez de montar dt swiss tope gama monta crosman slr y le pegatina ktm en blanca por esa tonteria me he ahorrado 1800 euros.saludos