Specialized Carve Pro vs Gand Canyon AL 9.9

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rubasic, 6 Jun 2013.

1. rubasic

rubasic Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    EL titulo lo dice todo, dudo entre esas 2 bicis, a casi igualdad de precio mejor equipada la canyon, mejr cuadro la carve. Cual cogeriais??

Saludos y gracias de antemano.

2. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Tenía entendido (y acabo de verlo en la página de Canyon) que la 9.9 está agotada, sólo queda en stock la 8.9 para entregar a finales de agosto y la 7.9 para finales de julio (ambas en tallas M, L y XL). Te lo digo porque yo también estaba mirando la 9.9.

Estoy contigo, la Canyon mejor equipada y la Spec mejor cuadro. Aunque la verdad es que ahora mismo te pones a leer en el subforo de Canyon y te dan ganas de llorar viendo los problemas que tiene la gente (plazos de entrega, garantías, etc). Además hay quien está supercontento y quien va echando fuego por la boca, y eso te lía aún más y piensas... ¿me tocará a mí?

A ver si alguien más te da una opinión si ha probado ambas.

3. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola,yo compre hace 10 meses la pro carve 29,y la verdad estoy encantado con ella...ni una pega,y sobre todo el servicio de mecanica de specialized da gusto. saludos

4. VICTOR91

VICTOR91 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, estoy pendiente de la carve

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo hace unos meses andaba entre Canyon y Carve Pro y al final me decidi por la Carve Pro por varias razones...

1º Disponibilidad, en Canyon tenia que esperar como cuatro meses para tener la bici y la Carve la tenia a los tres dias.

2º La Carve me la vendian en una de mis tiendas de confianza que encima tengo a 500 metros de casa, entre eso y una compra por internet para mi no hay duda.

3º Servicio post venta, lo que te decia de la Carve, tienda de confianza a 500 metros de casa contra servicio post venta un tanto "peligroso" de las Canyon.

Compartir esta página