Specialized COMP ROAD vs Sidi GENIUS 5 PRO

Tema en 'Material' iniciado por Antrox, 12 Ene 2012.

  1. Antrox

    Antrox Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Torrevieja
    Hola a todos.

    Estoy sustitullendo mis zapatillas y estoy indeciso entro los modelos Specialized COMP ROAD y la Sidi GENIUS 5 PRO. Ambas andan más o menos por el mismo precio, porlos 140€. Me he probado ambas y aunque las Specialized son un pelín más cómodas (al menos no este modelo, ya que no tenían mi número, sí otro de la misma marca) que las Sidi, estas últimas también las he notado que se adaptaban bien.
    De ahí mi dilema que no termino por decantarme por una de ellas, estéticamente las Sidi me gustan un pelín más y el hecho que sean de carbono. Ahora el cierre Boa de las Specialized tambien me encata.

    En definitiva, estoy hecho un lío :cuñao

    Saludos.
     
  2. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    Hola, yo tengo las specialized Sport Road y estoy encantado con ellas me salieron por 80 y pico euros y son un guante, creo q relacion precio / calidad son genial, la q tu dices es un nivel superior con lo cual imagino q irás bien, la otra marca ya no puedo opinar ya q no la conozco, saludos, ahh, llevo unos 1800 km con ellas y ni un solo problema, mi padre q es algo especial para el calzado tiene las mismas y también encantado, saludos
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo uso las Specialized Expert y también muy contento.

    Salut.
     
  4. gelillo

    gelillo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo las comp road y estoy super contento. Lo mejor de todo es que se ajusta como un guante, el cierre BOA te ajusta la zapatilla todo por igual.
     
  5. Antrox

    Antrox Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Torrevieja
    Al final me he decidido por las más cómodas, las Specialized. Espero que vayan muy bien.
    Gracias a todos.

    Saludos.
     


  6. jilgueron

    jilgueron Novato

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un acierto por tu parte y a disfrutarlas.
     

Compartir esta página