Hola a todos. Estoy sustitullendo mis zapatillas y estoy indeciso entro los modelos Specialized COMP ROAD y la Sidi GENIUS 5 PRO. Ambas andan más o menos por el mismo precio, porlos 140. Me he probado ambas y aunque las Specialized son un pelín más cómodas (al menos no este modelo, ya que no tenían mi número, sí otro de la misma marca) que las Sidi, estas últimas también las he notado que se adaptaban bien. De ahí mi dilema que no termino por decantarme por una de ellas, estéticamente las Sidi me gustan un pelín más y el hecho que sean de carbono. Ahora el cierre Boa de las Specialized tambien me encata. En definitiva, estoy hecho un lío :cuñao Saludos.
Hola, yo tengo las specialized Sport Road y estoy encantado con ellas me salieron por 80 y pico euros y son un guante, creo q relacion precio / calidad son genial, la q tu dices es un nivel superior con lo cual imagino q irás bien, la otra marca ya no puedo opinar ya q no la conozco, saludos, ahh, llevo unos 1800 km con ellas y ni un solo problema, mi padre q es algo especial para el calzado tiene las mismas y también encantado, saludos
Yo tengo las comp road y estoy super contento. Lo mejor de todo es que se ajusta como un guante, el cierre BOA te ajusta la zapatilla todo por igual.
Al final me he decidido por las más cómodas, las Specialized. Espero que vayan muy bien. Gracias a todos. Saludos.