hola foreroos! mirad lo que e encontrado mirando en foros de eeuu! parece un prototipo de specialized, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la horquilla, pone que es de 180 mm y con barras 38! sabeis algo?
yo hay lo unico que veo es un boceto, lo que quiero decir esque alguien lo habra dibujado y lo habra sacada a la red. porque ni specialiced a presentado un g-boxx, ni fox dicha horquilla en el sea otter
+1...es muy posible que ni siquiera el autor trabaje para Specialized...y si asi fuera los bocetos tardan años, si llegan, a ser un producto nuevo en el mercado...
Y el cableado de Spec es inferior (creo), y los G box funcionan con un mando giratorio propio, no con un sram trigger.
Y esa bici está descompensada. Además el sillín ta adelante... Paqué?? Han copiado un cuadro enduro han puesto un G Box y Una horquilla de demasiado recorrido pa ese cuadro...
NO creo que sea de especialzed pero esta bien hecho,y creo que podrian tomar nota los de specialzed para una nueva sx trail,podrian ir los tiros por ahi.Saludos
yo creo, que es un dibujo super currado, que alguien ha colgado en la red, y nada mas, basandose en la specialiced enduro, echandole un poco de imaginacion nada mas.