Specialized de carretera para cicloturistas

Tema en 'Material' iniciado por Pepe AGR, 17 Sep 2015.

1. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Me encantan las bicis de la S rasgada, pero les encuentro un problema; y es que más allá de la Roubex, creo que usan unas geometrías demasiado agresivas para el ciclista aficionado medio. Me gustaría ver la Tarmac o la Venge con un poco más de pipa de dirección porque la gente que las lleva a nivel cicloturista suele usar muchos espaciadores. Otras marcas tienen bicis racing mucho más cómodas como por ejemplo la Trek Emonda.

2. Trralara

Trralara Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna carretera para comenzar?

3. Trralara

Trralara Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vengo de la mtb pero también me gusta hacer kilometros

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    que problema hay en llevar espaciadores?, hay quien lleva muchos, quien lleva poco y quien apenas lleva, anda que no hay gente que lleva cuadros con pipa de dirección grande y un monton de espaciadores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Te cuento a ver si te puedo ayudar.
    Actualmente tengo 3 bicis de carretera en casa, una Tarmac Elite del 2011, una Venge S-Works del 2013 y una Roubaix SL4 Sport y 45 años.
    La tarmac es rígida pero llevable, la Venge una viga, vas bien pero a ratos y según la carretera es molesta de llevar, además de ser exigente con la posición.
    Y aunque no te lo creas desde que tengo la Roubaix que es super básica ya no he cogido las otras dos y esto hace ya seis o siete meses.
    Cogí un día la Venge para sacarle el polvo e ir un rato con el cambio electrónico y al día siguiente al volver a coger la Roubaix ya lo tuve claro, Roubaix al poder.
    Mis hermanos más jóvenes que yo son los que llevan ahora mis Tarmac y Venge y te aseguro que aunque me vacilan (con mis bicis encima de que no las van a pagar nunca, cagon tó ...) cuando llega un puerto de montaña y vamos en serio no me ven ni por asomo con mi Roubaix de yayo como dicen.

Pesa un quilo y pico más, lleva 105, pero te aseguro que es un lujazo llevarla y encima vale 4 veces menos que la Venge.

Así que si te gusta ir cómodo ni te lo pienses, las otras dos son más racing y "molan" más, pero se trata de ir bien y pasar el rato.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

6. Trralara

Trralara Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las miraré gracias

Compartir esta página