Hola chicos, soy nuevo en el foro, os doy un saludo a todos y mi pregunta es: he mirado en la tienda de Bicimanía en Madrid, allí venden una specialized demo 8 I del 2011 por 2800 euros, eso esta bien?? quiero decir venden bicis de temporadas pasadas, pero son nuevas o usadas?? alguien compro o sabe algo de esta tienda?? porque he visto la del año 2012 por 3400 euros y me parece barata, vamos que en otros sitios esta por 4200... Gracias de antemano, un saludo.
aer todo depende del montaje que lleve, lo acabo de mirar por la web y en efecto esta por 2800 y poco más, esta muy bien. Las tiendas ponen esos precios por que son bicis de temporada pasada y son más baratas por eso. No obstante ten en cuenta que es la demo I no la demo II el montaje es diferente con lo cual el precio tambien
Ok, si se que es la demo 8 uno, no la dos, a mi con la uno y siendo de la temporada pasada me llega de sobra. Si es nueva y trae lo que pone perfecto. por 2400 euros ya la hay?? en donde?? aun asi 2800 no me parece un mal precio o si?? gracias por contestar, un saludo.
la demo 8 I 2011 por 2800 es algo cara. un amigo la saco en 2400 y otro en 2500 en otra tienda, la tienda se llama mundobici y es de murcia.
un pelin cara busca un poko mas ke seguro algo pillas por si te interesa yo vendo esta http://www.foromtb.com/showthread.php/810922-vendo-demo-8-2009-talla-M?highlight=
Hola, gracias por contestar, pues he mirado en Mundobici y no encuentro la del 2011. Hasta ahora donde más barata la he visto ha sido en Bicimania, por 2800. Y sabeis si hay mucha diferencia de la 2011 a la del 2012, o si merece más la pena irse ya a la Demo 8 II?? un saludo.
mundobici tienda 100% de confianza la semana pasada un amigo mio se pillo una kona stab deluxe del 2011 por 1600 euros nueva y con buen montaje un saludo PD: mundobici esta en Cartagena, no murcia
Y bicimania no es de confianza?? Si pero yo la bici que busco no la encuentro en mundobici... y que pensais que merece la pena pillar la del 2011 o la del 2012, o mejor aun la demo 2... un saludo.
yo vendo esta por si te interesa, de 2011 demo 8 i y con todo lo que pone en el anuncio, saludos http://www.foromtb.com/showthread.php/821424-Vendo-Specialized-Demo-8-i-2011-extras-por-lesion-2800€