Hola a todos, queria informarme acerca de la demo 7 de 2007 ya que estoy mirando bicis de downhill . bueno el caso es k no se exactamente el precio de esta bici, si serian tan amables de decirmelo gracias , pero tambien queria k alguien me informara mas sobre ella .... peso componentes...etc si me recomendariais comprarmela. y en especial el precio. a y muchas gracias a todos por adelantado.
creo q si ablas de la demo I son 3000 euros aproximadamente, los componentes no estan mal para ser 3000 euros pero aria unos cambios.. pon una foto porq exactamente no estoy seguro de cual me ablas, el preio de 3000 euros es de la del 2008
si es lo k mas o menos pensaba k valia pero no sabras exactamente el de la de 2007 pork creo k es algo mas barata
no, son 3000 y poco, en plan 3050 o asi sabes ? esa demo la tienen nu par de amigos mios y estan muy contentos excepto por la horquilla, la marzocchi 66 rcv.
y... posiblemente me pille un casco pero tu cual me aconsejas . yo estaba mirando el specialized deviant k son mu guapos .. has provado alguno o sabes k tal son?????