Hola , sobran palabras esta noche han entrado a robar en mi garaje privado y se han llevado la bici. La bici esta denunciada es una specialized Demo 7 negra y verde, del 2007 os dejo una foto... Si alguien la ve POR FAVOR! LLamad al 656 53 39 10 o a la policia. GRACIAS
jode.....como está el patio, no obstante lo tienes "más facil" en isla que en peninsula, ya que para sacarla tiene que ser por barco o avión asi que llévales información y fotos. Si no, por la propia isla alguien la tendra.... mucha suerte
Esto es una **** plaga, no se que vamos a tener que hacer para proteger nuestras burras. La semana pasada instalé una alarma en el trastero y candé las bicis, pero estoy seguro que si las quieren robar no van a tener problema. Suerte compañero, deseo de veras que la recuperes pronto.
Que putada tio, yo estoy todo el dia circulando por palma y vivo en sta.Maria al lado del circuito estare atento....
QUE DECIR..... VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!! No han pasado 24 horas y el Cuerpo Nacional de Policia tocaba a mi casa para darme la buena noticia, de que mi bici habia sido encontrada en una intervención policial la noche anterior! IMPRESIONANTE el trabajo de la "FUCK THE POLICE" !!!!!! MIL GRACIAS A TODOS!! PODEIS BORRAR EL POST!!!
enhorabuena!!!!! una buena noticia, ya era hora!!! ahora pon todas las medidas posibles para que no te vuelva a pasar.
ooooostia colega! lo tuyo si que es suerte! jajaja enhorabuena... muchos otros aun seguimos esperando esa suerte, por desgracia...