Buenas a todos, por desgracia el pasado lunes 19 de Octubre me robaron mi bici en Burgos. Es una Demo 7 blanca con los aros Sun Rims MTX pitandos en azules pedales azules y el cubreplatos azul tambien. Rueda trasera de 24" y delantera de 26" Bujes el gallo plateados La horquilla es una 888 RC3 blanca, cambio Sram X9, manillar el Gallo, bielas Truvativ Hussefelt con el guia cadenas de serie de la Demo 7 Frenos Formula The One plateados. Discos Hope Flotantes azules 203mm. Se que es complicado, pero lo mas seguro que la intenten vender en otra ciudad o con mas mala suerte a piezas. La bici esta denunciada, si alguien tiene la suerte de verla por ahi que se ponga en contacto conmigo. Mi numero es 685 32 67 93. Pongo unas fotos de la bici Gracias a todos de antemano y saludos.
Hay tantos compañeros que abren post dando a conocer el robo de su bici que vamos a tener que llevar un listado cada vez que salgamos a montar porque cualquiera recuerda todas. Esto va en aumento y es normal al precio al que estan las bicis.... es material goloso para los amigos de lo ajeno.
Gracias a todos.Una faena si, algo de deporte que hacia y ahora... Fue en un bar,no tenia candado y la deje dada la vuelta en la puerta, no es un barrio donde suelan robar, el bar es pequeño y tenia la puerta cerca, pero en un momento me despiste, alguien la vería desde fuera y... Ya la doy por perdida, pero bueno, puede haber suerte. Gracias a todos de nuevo, saludos