Specialized Demo 8 ¡¡menos de 300.000 pelas!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jesva, 19 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pongo un anuncio que me pasa un amigo de confianza, que vende su pepino de dh por no usar... si fuera mi disciplina no me lo pensaria, como se ve en las fotos esta impecable.

Vendedor serio.

saludos
    .
    .
    .
    .
    .
    Pues eso,... que después de mi lesión del Tendón de Aquiles,... y por no usarla, ... con mucho pesar vendo (... no regalo ...) mi Demo 8 PRECIO: 1750€ (+ portes si no se entrega en mano en Ponferrada o alrededores) Specialized Demo 8 ( 2008 ) Talla L Marzocchi Bomber 888 RCV FOX DHX 4.0 Sram X-9 Ruedas DT-Swiss E540 / Specialized CHUNDER
    Extras: - Pedales Plataforma/Automáticos Shimano DX M647 (También incluyo los originales de plataforma) - Frenos Avid CODE 5 - Latiguillos de freno trenzados metálicos.
    Muy cuidada!!!! (como se puede apreciar en las fotos, está prácticamente nueva, únicamente con alguna marca en la pintura por alguna piedra,... lo cual también se puede observar en las fotos)

Por favor... sin que nadie se ofenda,... sólo compradores serios,... esto quiere decir (para el que no lo entienda). - Escucho ofertas, y todo es negociable, pero VENDO la bici,.... ni la doy ... ni la regalo, .... a los "graciosos" ni siquiera les contestaré (me gusta bastante poco el fomentar la tontería). - Si alguien está interesado, será para comprarla cuando se interese por ella,... me importa bastante poco ... la crisis, ... que cobre el mes que viene, ... que vaya a vender su bici, ... que le vayan a pagar un dinero que le deben o cualquier otra tontería del estilo,.... NO SE RESERVA!!!! -

Cuando digo que entrego la bici en mano,... es en Ponferrrada o alrededores,... todo se puede hablar,... si no, la enviaré desmontada y empaquetada por el método que el comprador prefiera (PRECIO + PORTES!!!)

Lo dicho,... que nadie se ofenda, pero es que estoy harto de ofertas ridículas y de gente que no cumple :scratch Contactar por e-mail: m.bruno@oninet.pt

2. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno pues parece que esta la cosa mala

3. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena bici y buen precio , a ver si alguien se la lleva y asi se lleva el trato que se merece esa bestia que la pobre se aburre de estar parada en el garaje jajaja.
    Vendedor de fiar , serio y formal ... si quereis una bici en buen estado sin tener ningun temor ni problema en la operacion esta puede ser vuestra bici.
    Salu2 y suerte con la venta.

4. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    no habia mirado... la de este año vale nueva cinco mil pavos... vaya tela

5. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    las ofertas van llegando, a ver si se llega a un acuerdo...

6. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página