Pues eso,que por motivos personales ( me han dado unos vertigos jodidos ) he decidido vender mi bici recien comprada en septiembre de este año. La bici esta nueva y no tiene ni una hora de uso.No hay mas que ver las fotos. Con respecto a la de serie solo tiene nuevo el manillar Funn de 750 mm,los pedales Tioga,Los puños specialized negros y el muelles nuke proof de 500 libras. Entregaria el fox de serie de 450 lbs. y de regalo doy una bmx dk charger para entrenar que tengo.Tambien la garantia y todos los papeles de la bici. La horquilla es de las que van bien y esta revisada en mammoth con factura de mano de obra. Por cierto la talla es S y la vendo ( las dos bicis ) por 2.200 euros.Creo que no es mal precio para una bici practicamente nueva. Me llamo Pedro,soy de Madrid por si alguno quereis verla y mi telefono 600032801. NO me interesan CAMBIOS,por que el problema es que no puedo montar en una temporada. Aqui os dejo unas fotos:
Por cierto tambien la tija es nueva.Una on off,nada del otro mundo pero es que la de serie me la carge cortandola demasiado.
Por cierto,tambien tengo un casco THE modelo cebra talla m que venderia bien barato nuevo, pero sol si consiguo vender la bici.
Buenas noches. Enviame datos de los componentes que lleva, asi como el peso. Siento lo de tus vertigos. Un saludo.
Buenas a todos,gracias pero lo de los vertigos son poca cosa pero muy molestos. La bici la compre en octubre y con esto llevo cosa de un mes.De todas gracias. Solo me interesa vender la bici completa,gracia por el interes. Ahora a por los privados.