Hola, bueno pues tengo pensado comprarme dentro de un tiempo 1 de estos dos cuadros estoy entre Specialized Demo 8 (2009 2008 o 2007) y el Cove Peeler DH de Geoff Gulevich del NWD 6 jejeje bueno aver si me podeis sacar de dudas que el Demo de esos 3 años y el Cove me encantan y no se cual elejir. aqui los links con fotos Demo 8 2007--> http://www.specialized.com/es/es/bc/...1&menuItemId=0 Demo 8 2008--> http://www.specialized.com/es/es/bc/...0&menuItemId=0 Demo 8 2009--> http://www.specialized.com/es/es/bc/...009&sid=09Demo Cove Peeler DH--> Una cosa mas, si compro el Demo lo compraré en una tienda de aqui cerca distribuidora de Specialized, pero si compro el Cove y si se rompiese tendria garantia para pedir otro en cualquier tienda?? el uso que tengo pensado darle al cuadro es para Drops muy grandes y para descenso pongo una encuesta pero podes tambien poner comentarios sobre estos cuadros y todo eso jeje gracias de antemano
Yo me quedo con la Demo 8 2009 o la Cove Shocker,pero como no esta entre tus opciones,me quedo con la Spec
ami tambien la que mas me gusta es la Demo 09, jeje ei una cosa, cuantos años de garantia tiene Specialized?
Creo que los cuadros por lo menos los Demo tiene garantia de por vida desde el 2007,pero creo que la parte del basculante y todo eso,bueno,donde va todo lo qe antes se puede ***** no la tiene xD Osease,el triagulo trasero creo que no. Que me corrijan si me equivoco plixx
ok, y cuanto me costaria el cuadro Demo 8 2009 mas o menos? pidiendolo en una tienda distribuidora de Specialized
la demo 8 del 09 , yo la tengo y es una pasada, lo ligera, como traga sin deformarse y como pedalea (en comparacion con una msc f3, petrol, kaiser, super 8), fijate que la puse a la venta por lesion pero he quitado el post porque no creo que haya muchas bicis que funcione igual o mejor , bueno a lo mejor si, pero valen demasiado, un saludo!
pero como es del 09 y cuadro suelto creo que me costaria unos 1500 € porque en dolares cuesta unos 2200 creo
Yo no he provado la Cove pero si la Demo y te digo que es una bici muy tragona y muy comoda mw quedo con la Demo
En las condiciones generales de garantía dice ( resumo lo que realmente interesa ) GARANTÍA LIMITADA A 2 AÑOS EN BICICLETAS COMPLETAS GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA EN CUADROS (triangulo principal en las doble suspensión ) GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS EN BASCULANTES, BIELETAS Y EQUIPAMIENTO RELATIVO A SUSPENSIÓN (equipamiento relativo a la suspensión = puntos de pivote, casquillos, amortiguadores, horquillas de suspensión delantera, tirantes, pletinas, abrazaderas) Un par de guindas que no tienes desperdicio: CONDICIONES ADICIONALES Esta bicicleta o cuadro no ha sido diseñado, desarrollado, distribuido, fabricado, o vendido para su uso en rampas, saltos, conducción agresiva, conducción en terreno severo, conducción en climas extremos, conducción con grandes cargas, actividades comerciales, o cualquier actividad parecida; tales usos pueden dañar la bicicleta, pueden provocar serias lesiones al ciclista, y en todos los casos anular la garantía. CICLO DE VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO Usos en carreras, concursos de salto, conducción agresiva, conducción sobre terrenos severos, conducción en condiciones extremas, montar con cargas pesadas, actividades comerciales y otros tipos de uso no estándar pueden acortar dramáticamente la vida útil de una bicicleta o un cuadro Specialized. Una sola o cualquier combinación de estas condiciones puede resultar en un fallo inapreciable de una bicicleta o cuadro Specialized que no será cubierto por esta garantía. Conclusión??? La garantía te cubre siempre y cuando NO uses al bici.:globero Por si alguien le interesa, lo de arriab es un copiar y pegar de aquí http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/Spanish.pdf Salu2 y buen rollo
La verdad siempre estamos igual.. El cuadro de una Specialized doble suspension,(el triangulo principal) TIENE GARANTIA DE POR VIDA Y QUE YO SEPA NUNCA AN NEGADO UNA GARANTIA(A NO SER QUE INTENTES TIMARLES) LOS BASCULANTES TIENEN 2 AÑOS(PERO PRUEBA A ROMPERLO DESPUES DE ESTE TIEMPO Y SEGURO QUE TE LO CUBREN Solo hay que cumplir el sencillo requisito de registrar la bici cuando la compras (en España y en una tienda oficial) En la tienda en la que yo compro siempre s sido asi...ya quisieran otras marcas tener la garantia de Specialized,o los consumidores de otas marcas disfrutar de esa garantia. Y punto es asi de sencillo,pero parece que las envidias son muchas...
Jaajaja...Venga hombre que no hace falta ofenderse de esa manera !!! 1º) Lo que copié y pegué, es lo que dice Specialized en su pagina web. 2º) Todo lo demás, son valoraciones personales basadas en tu buena experiencia con la marca. 3º) A mi,toda experiencia personal me merece el mayor de los respetos. 4º) La intención de mi post fue en plan coña ( lamento si te has ofendido) 5º) A mi también me ha comentado mi tendero, que Specialized es de las que pone menos pegas con las garantías ( claro que siendo un Specialized Concept Store no me va decír otra cosa ....:smile: ) 6º) Las bicis que han pasado por mis manos, siempre han sido de 2ª pata. No se lo que es una garantía....:-( 7º) Envidia ??? :comor3Lo siento...No uso de eso... 8º) Salu2 y buen rollo unky