Se vende bicicleta specialized demo 8 de descenso año 2010. La bici esta montada con componentes de gama alta: -horquilla boxxer world cup. -amortiguador fox rc4. - bielas saint y pedalier saint. -ruedas mavic deemax. -grupo sram x-9. -guia y cubre straitline. -potencia straitline. -manillar rehntal. -frenos avid elixir. -Direccion: canecreek -Plato:Race face. La bici esta muy cuidada revision recien hecha, aceites cambiados, retenenes, cubiertas y pastillas nuevo. Mejor probar para comprobar el estado excelente estado. Preferiblemente compra en mano para asi ver el perfecto estado de la bici y los componentes, asi pobrar antes de comprar. Factura de comprar, CUADRO GARANTIA DE POR VIDA. El precio de la bici son 1950€, Podeis llamarme o hablarme por watshapp en este numero 625 04 39 55 o enviarme correos a jorge_gc93@hotmail.com Tengo Casco, guantes, zapatillas fiveteen, rodilleras y equipacion para regalar con la bici, asi como alguna cubierta. Un saludo y gracias. (creo que esta todo si teneis dudas o quereis mas fotos de la bici no dudeis en consultarme). Soy un poco burro con el ordenador y no me deja subir fotos, si quereis ver fotos en este enlace las teneis o podeis pedirme mas por privado, gracias y disculpar las molestias. http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-demo-108211451.htm