buenas socios, pues eso vendo mi demo 8II , montada a la carta hace un par de meses, el cuadro es un demo 8II del 2009 con vieleta de magnesio, talla M con todos los casquillos y rodamientos nuevos con 1 dia de uso esta pintada en taller prefesional a capricho, es como si la sacases de la tienda, los componentes que pongo (nuevo) entre parentesis tienen un dia de uso muy light en la pinilla (demostrable) ahora os detallo la lista de componentes que lleva: -Potencia: Truvativ Hussefelt blanca(nuevo) -Cierre sillin: Azonics (nuevo) -Camaras: Kenda downhill (nuevo) -Manillar: Sunline low rise 76cm dorado -Araña: Richey -Frenos: hope tech V2 con latiguillos metalicos -Discos: hope flotantes con araña roja (nuevo) -Horquilla: fox 40 rc2 (tiene el mantenimiento recien hecho) -Bielas: truvativ holfeller -PiÑones: sunline alu (nuevo) -Llantas: Mavic 325 -Bujes: specialized -Amortiguador: rock shox vivid 5.1 (preparado por DRS) -Neumatico delantero: maxxis minion 2.5 2ply dh f supertaky (nuevo con los pelillos) -Neumatico trasero: maxxis minion 2.5 2ply dh r maxxpro (nuevo con los pelillos) -Direccion: integrada (nuevo) -Cambio: sram X9 pata corta (nuevo) -cadena: shimano (nuevo) -Tija: thomson elite -Sillin: DMR -Puños: msc con aro blocante en azul -Eje pedalier : truvativ howitzer (nuevo) -Guiacadenas: MRP g2 -Pedales: all try -Protectores de vaina: pro carbon (nuevos) -Plato:strongligth 36d (nuevo) -Tornillos del plato: token, en color dorado (nuevo) bueno pues creo que no me dejo nada decir que no despiezo nada tambien tengo algo de equipacion y algun recambio tambien se podria abartar costes , cambiado: -frenos pondra unos avid juicy 3 restaria -200 -llantas pondria unas de gama inferior -90 -cambio pondria un sram x4 -50 EL PRECIO CON TODO LO DE GAMA ALTA SERIA DE 1700 ESCUCHO OFERTAS no CAMBIO Solo la vendo por menos de lo que me a costado montarla hace un par de meses la bici tiene decoraccion monster Energy,fox racing,rockstars, etc.. es un verde muy bonito y llamativo en persona gana muchisimo mas se puede ver provar o lo que sea se encuentra en segovia aqui las fotos de la bicha
se me olvidava forma de contacto wasap o llamada mail: rincon_88_lg@hotmail.com ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES
A nadie le interesa? Se puede hacer una IMPORTANTE rebaja si alguien esta interesado Lanzar oferta Saludos