Buenas, me ofrecen esta bici a un precio q cuesta resistirse con otros componentes y sin horquilla por 1000 euros. ¿Me la aconsejáis? Saludos!!:globero
Si te la compras fijate bien, ese cuadro es del 06-07, y algunos fisuraban por la araña donde va el amortiguador. No quiere decir que esa lo este pero fijate bien en toda la bike. Me refiero al cuadro. Puede que sea un chollo o no. Sobre todo date un rulo con ella.
El chico q la vende pesa 72 kg segun el... Y yo tambien.. con ese peso creo q es algo dificil de fisurar.
Tio, que pese 72 kg influye, porque puede fisurarla antes uno de 100 kg que uno de 50, pero eso no significa que uno de 50 no la pueda fisurar igualmente si le da mucha caña i no es fino ni la cuida, asi que yo de ti, como ya te han dicho me la miraria entera, pese 72 o 20 kg el tio..
mirala bien antes,***** pues si con ese peso te aprece algo dificil de fisurar dime tu que peso creestu que puede fisurar,xq yo fisure una big hit solo tengo 55kg,es depende de la tralla q le des puedes pesar 200kg y bajar paseando
ah ok entonces no es el anuncio al que yo me referia. Pero que sepa el forero socarret que han puesto un timo anuncio en 2ªmano con la foto de su bici suerte con la compra