hola, queria prguntaros a todos, cual preferis, giro remedy 2008 matt ti cityscape o specialized deviant¿ Espero respuestas razonables. Me dacantaria por el giro, pero el otro..jeje
Yo me compraria el devianto por ligereza mas que nada,porque el giro es muy comodo,rigido pero de ligero es mucho mas el deviant
Yo tengo Giro y estoy encantado pero supongo que si tubiera el Spe tambien lo estaria.....Los dos son guapos de ******* y la pregunta es dificil asi que el que te pilles te enamorara y acertaras seguro.....Disfrutalo.
El deviant no esta mal, pero puestos a elegir me quedo con el Remedy, ya que me parece mas resistente. Saludos
esque de verdad es una dificil eleccion, ire al de la tienda y le preguntare si me puede traer el giro, si no puede me cojo el deviant.ago bien? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
una pasada el specialized pero quizas la forma del giro sea mejor en cuanto a vision a sik me decanto por el giro
jaja que firma!Me sale el deviant por 125 y el giro se lo tengo que preguntar ya que no e tenido tiempo de ir, igual voy mañana y me lo pillo. Yo quiero saber si es resistente el deviant. espero respuestas, gracias a todos!
yo me iba al Remedy , el precio , la comodidad , los acabados y la sensacion de seguridad del giro remedy son insuperables
Yo con el Deviant me comi una roca en una caida frontal con la mentonera, aguantó perfectamente... El remedy no lo he probado pero el deviant no anda falto de resistencia eh..