Buenas, os dejo una foto de la Specialized que he montado a mi chica para hacer rutas y paseos domingeros, espero que os guste. Un saludo.:-D
Como le envidio... No te ofendas, pero tu chica debe tener unas piernas y un culo de infarto, porque para mover esas FatAlbert en rutas hay que estar fuertecillo....
no voy a defenderte ni felicitarte por la idea, aunque tampoco me tiraré a tu yugular, he de reconocer que queda hasta casi bonita... ah! un aviso a navegantes, si no me equivoco estas stumpys fsr llevaban dew serie fox float de 140 asi que esta boxxer de 150? con un 30% de sag podria quedar casi igual de alta. ya me gustaria a mi que mi "parienta" montara en bici de enduro conmigo! un saludo y felicidades!
Buenas y saludos a todos, el hecho de montar una bici de estas caracteristacas es debido a que mi chica no es precisamente una PRO y con una suspensión delantera blandita y con recorrido generoso va más segura aunque pierda en subidas y en agilidad. Las cubiertas son las que tenía yo en mi bici y la verdad es que no lastran mucho y también le da confianza. La boxxer está muyyyyy tuneada (en peso e interiormente) y regulada para ella, al igual que la parte trasera y la geometría no ha sido apenas sacrificada. La bici tal y como está en la foto pesa 14.200, pero tengo que revisar varias cosas.:-D Un saludo.
y tu? que bici llevas tuuu? porque si le montas una segunda bici a tu parienta pa paseos domingueros..y es este pepino..kiero ver tu bici!! jejeje saludooos!
Mientras que monte contigo y no se vaya con las marujas al Corte Inglés como si lleva una Bullit con DeeMax de 19kg. PASADLO BIEN!!!!!
Esa bici debe ser un "tentetieso" muchas veces queremos poner a punto la bicicleta de la chica como si fuera para nosotros, si no es agresiva bajando que problema es dejar la horquilla de origen muy blanda (que haga tope en parado simplemente apretando fuerte) ella aprovechara todos 140mm de recorido sin sufrir ese peso,lo mismo con cubiertas sus presiones. A medida que coja confianza y topetee se le sube el tarado y ya esta.
Yo Tube La Misma Stumjumper...:comor3 PERO LA HAS CLAVAO CON LA HORQUILLA...MUUUUU GUAPA,ALE A PARTIRLA:rocker
Jooooder pedazo de montaje le has hecho a tu chica, yo a la mia le monto una light con cuadro S-Works Stumpy (no FSR). P.D.: Ahora te queda poner la foto de tu chica (es coña)
queda preciosa, pero preciosa!! Eso si, esa pipa aguantará tal forca??? Como dicen por ahi, si es pa que salga en bici en vez de marujear, como si va en una Banshee Scream