Hola vendo esta bicicleta ya que no la uso y me da pena dejarla colgada. Los componentes mas destacables son los siguientes: Todo XTR excepto desviador que es XT. Horquilla FOX RLC justable en recorrido y dureza con 120 mm de recorrido. Amortiguador trasero FOX con 3 opciones: bloqueo, 100 mm y 132 mm. Tija ajustable 100 mm en altura. Pedales x-pedo Casquillos amortiguador amachete. Potencia specialized y manillar FSA. Creo que ya está todo aunque si me he saltado algo y tenéis alguna duda ponedme un mensaje. La talla es una M y el precio 800 euros. Un saludo y ahí van las fotos.
Me podrias decir que peso tiene completa??,el amortiguador y la horquilla son bloqueables??,Un Saludo.
Perdona que el amortiguador acabo de leer que si es bloqueable,cuando puedas dime su peso y si el boqueabe la horquilla,Un Saludo.
La horquilla se endurece con el dial pero no bloquea. El peso esta en torno a 13 kg, ten en cuenta k la tija pesa 800 gr. Un saludo
Muy buenas. Tengo 3 dudas. ¿Me puedes decir la distancia que hay entre el centro del eje de pedales y la brida de sujeccion de la barra del sillin, la distancia que hay entre el eje de la rueda delantera y la potencia del manilar y la medida en pulgadas de las llantas? Gracias.
Hola,le podrias sacar una foto a la pegatina plateada y negra que yeva el cuadro cerca de la zona del pedalier y pasarmela a: pablo.xustans@hotmail.com para asi saber de que tipo de aluminio esta hecho el cuadro,un saludo,Gracias.