Hola, vendo mi Specialized Enduro 2006. Aún no tengo ninguna fotos donde la podais ver a mano así que es publico las características con las que la vendo: Cuadro Specialized Enduro Elite, incluyo manuales, los 2 anclajes para el amortiguador, los cuales modifican la geometría de la bici y 2 amortiguadores, Fox DHX 4 Air, con este amotiguador da alrededor de 130 mm de recorrido, y Fox DHX 3 de muelle, con este amortiguador da un recorrido de 167 mm, la diferecia entre ambos se debe a una mayor carrera del de muelle así como que Specialized contempla 2 medidad de amortiguador para las enduro 2.006. Horquilla Marzocchi Z1 Light ETA. Bielas: Race Face Evolve XC con cubreplatos E-13 y doble plato 27-38, y Tornillos SRP. Cambio trasero: Shimano XT Desviador Shimano deore LX Frenos: Manetas de Avid Code 5 con pinzas de Avid Juicy Carbon, los frenos tienen un tacto mejorable pero con un buén purgado quedarán perfectos, los discos en ambos caso sería de 180 mm. Tija Thomson. Sillín Selle San Marco Ponza, los railes están doblados pero podría conseguir otro sillín. Manillar y potencia Truvativ Hussefelt. Dirección FSA. Tanto el cuadro como la horquilla están pintados para así eliminar marcas de uso, arañazos, etc. Incluiría también un guiacadenas Blackspire Stinger. La bici es talla L, sin embargo yo mido 1,78 y debido a que llevo una potencia bastante alta voy cómodo en ella, gente de menos estatura a la mía iría incómoda en ella. Todo ello lo vendo por 700€ pues me urge. La bici viene sin Ruedas sin embargo en caso de ser necesario podría tratar de encontrar algunas, sin embargo estarían fuera del precio. Ante cualquier duda preguntad aquí o por MP, estoy a la espera de poder tener fotos para así mostrarla. Afotos en la segúnda página, solo la horquilla.
suerte con la venta tiu , pero vamos al precio que la dejas esta regalada vaamos que se la quitan de las manos payos xD
mandame fotos a mi correo mgpb81@hotmail.com Estoy bastante interesado, comentame de q ciudad eres para ver el tema de los portes o si me desplazo, pero ya te digo q me interesa mucho. Espero tus fotos un saludo.
Soy de Galapagar en Madrid, sobre el tema de las fotos estoy a la espera de que un amigo las haga dado que actualmente tengo la bici en su tienda y no tengo mucho tiempo por horarios para pasarme por allí. Tan pronto como tenga las fotos te las envío.
Hola, es la bici que estoy buscando pero en realidad me gustaría verla al menos en una foto, dado que vivo en BCN y el finde ira a Madrid. Cuando tengas la foto madamelas por correo alessiafreire@hotmail.com una pregunta es de talla 19?
Hola Christian si estás de paso por Madrid el Fin de semana quizá la podrías ver en persona mejor que en fotos, no obstante tan pronto como tenga las fotos os las mando a los interesados. Sobre la talla creo que equivaldría a una 19 sí sin embargo en la web de Specialized no lo indican: http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/06_Enduro.pdf
Hola a todos he estado este finde de viaje y aún no tengo fotos de la Enduro, estoy a la espera de que un amigo me pase las fotos pues como ya dije el cacharro está en la tienda de un colega. Si teneis alguna duda no dudeis en consultarmelo. A todos aquellos que me lo consultaron por MP o me dieron por correo en cuanto tenga las fotos se las mandaré por MP o correo, en fín creo que es un chollo de cacharro.
Aclaro, el cubre montaría un e-13 negro como comenté y la transmisión sería XT en lugar de la que lleva. Sobre el sillín ya dije que había opción de que consiguiera uno en condiciones (se ve claramente que está doblado).
Fotos enviadas por correo, emepeses enviados y creo que todas las dudas resueltas... Señores dense prisa antes de que me arrepienta!!!
Colega lo que está 2 post por encima del tuyo es la bici tal y como la vendia y la horquilla es la cosa dorada que sale de la dirección. :burladia:
me estas tomando el pelo?? ya se que es la horquilla.... pero yo me referia conque si seria lo que sale en la foto, o si es la bici entera. Porque a mi me interesa entera, no solo el cuadro y la horquilla. salu2