Vendo endur modelo 2008 comprada en enero 2008, dos años justos. La cambio porque me va grande, y aunque he intentado a ver si me adaptaba cambiandole potencia y con la tija joplin, al final he concluido que no es mi talla. Es una L, mido 1,75. Es ideal a partir de 1,80. La bici está nueva, sólo 1 salida a la semana, y no soy de los que saltan por cualquier sitio. La bici sube muy bien para ser una bici de 150, el grupo con el que voy son más de XC, y voy con ellos sin problemas. Regalo una potencia de 60mm que compré hace un mes, y una llanta spank subrosa con buje hope pro II, de sonido espectacular. La podéis ver en las fotos. La tija no quiero venderla, pero siempre podemos llegar a un acuerdo. Que lleva: horquilla de 150 ajustables a 110, con regulaciòn de rebote, compresión en alta y baja velocidad. Amortiguador de 4 posiciones de dureza, y regulación de rebote. Frenos avid juicy 5, cambio X-9, y pedales shimano automáticos con plataforma. La bici es preciosa, la verdad es que no le encuentro una sustituta que sea igual de bonita, y el precio del modelo actual con horquilla regulable es 3500 euros. La vendo por 1900 eur, o 1800 con la rueda original. Soy de barcelona.
Si alguién quiere comentar en lugar de los mensajes, que me envie un privado, y le doy el móvil. Gracias
Se me olvidaba comentar algo importante: - cuadro garantia de por vida. - Las suspensiones tienes 5 años de garantía, les quedan 3. Comprada en Tomas Domingo (Barcelona).
El precio se puede hablar si alguién está interesado, y siempre y cuando me permita comprarme otra, no me voy a quedar sin montura!!!
No quiero bajar de 1700, si te interesa mandame un privado o un mail a mbarqueror@gmail.com Un saludo