specialized enduro 2008 (low slack high steep)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jjjigu, 15 Mar 2008.

1. jjjigu

jjjigu FreeResiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede explicar la diferencia entre low slack y el high steep de la enduro del 2008. Muchas gracias.

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues parece que el propio nombre lo dice:
    -low-slack: pedalier bajo ángulo de dirección relajado, mejor para bajar, más estable, menor tendencia a salir por delante del manillar en trialeras empinadas.
    -High-step: mejor para subir y pedalear, cargas más peso en la rueda delantera evitando caballitos indeseados subiendo fuertes pendientes y con el pedalier más alto evitas golpear con los pedales en las rocas.

3. jjjigu

jjjigu FreeResiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias sas.
    Otra pregunta la regulacion la llevo segun el sag, pero hay veces que uso el 100% de los recorridos.La estrene ayer y una vez le hice tope a la horquilla, pero si le dopy mas presion parece algo dura ¿va bien regulada? la compresion la llevo al minimo.
    A la horquilla la llevo en la posicion más alta hay alguna diferencia en ponerla mas alta o mas baja.
    Un salduo y muchas gracias.

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Para las regulaciones de la horquilla pregunta en el post de las enduro, yo no se mucho de esa horquilla, seguramente no podrás tenerlo todo y si quieres que aguante los saltos tendrás que sacrificar sensibilidad inicial, mi marzocchi lleva dos cámaras para eso pero la e-150 no lo se. Dale un poco más de compresión a ver.
    Poner la horquilla más alta abre el ángulo de dirección, te da más estabilidad y te retrasa el cuerpo sobre la bici, pero se vuelve más torpe e imprecisa de dirección. Si la pones más baja pues al contrario. como en las regulaciones, busca el equilibrio que mejor te vaya.
    Cambia siempre una cosa cada vez para poder juzgar el comportamiento, no cambies la altura, la presión y el anclaje al mismo tiempo o te harás un lío.

Compartir esta página