Como el titulo dice, vendo una specialized enduro del 2008, por cambio de modalidad, el estado es muy bueno, viendola os dareis cuenta. Deciros que la bicicleta esta en BARCELONA, y se puede venir a ver cuando querais sin compromiso alguno, aunque bueno os aseguro que una vez la veis va a ser dificil resistirse jeje. La bici siempre ha estado muy cuidada, soy meticuloso con mis cosas. A continuación os pongo el listado de componentes. Cuadro: Specialized Enduro TALLA L. Horquilla: FOX VAN R 160mm Amortiguador: Fox dhx 5.0 AIR Ruedas: Mavic Deetraks Frenos: Avid Elixir R Tija: Kind Shox i950r Sillin: Specialized Manillar: Easton Havoc 750mm Potencia: Easton Havoc 65mm Direccion: FSA X-Orbit XL II Bielas: Shimano Deore Cambio Sram x9 Desviador:Shimano Deore Pulsadores: Sram x7 Casette: Shimano XT 9v Cubiertas: HR 2.35 delante y Ardent 2.25 detras Pedales: Shimano DX Y aqui van unas foticos. Esta montada practicamente a la carta la mayoria de componentes son nuevos, horquilla, frenos, amortiguador, tija, etc. Tienen muy pocos km's. Como he dicho la bici esta en Barcelona y podeis venir cuando querais. Creo que no me dejo nada mas, cualquier cosa MP. El precio de la bici son 2100e!!!. Repito cualquier cosa MP y os respondere encantado. AH! De momento NO me plante el despiece, prefiero venderla entera. Saludos!