Pues como el titulo dice, pongo a la venta mi ojito derecho, mi specialized enduro del 2008, la bici funciona perfecta solo que voy a mirarme algo con un poco mas de recorrido. Hace muy poco le he hecho muchos cambios que ahora os los explico. Cuadro: Enduro 2008 Amortiguador: FOX DHX5 (ESTA NUEVO, lo compre desmontado de otro cuadro nuevo, solo ha tenido mi uso que ha sido 1 mes!) Horquilla: Specialized E150 doble pletina. Cambio: S-RAM X-9 Pulsadores: S-RAM X-7 Cadena: SHIMANO Desviador: SHIMANO LX Piñón: SHIMANO (11-34) Pedalier: SHIMANO DEORE Pedales: Plataformas (ahora no recuerdo el nombre) Frenos: Avid Elixir R 203/203 (Comprados en RCZ hace 1 mes, estan nuevecitos) Ruedas: DT-SWISS 420SL Cubiertas: HIGHROLLER 2.35 DELANTE Y ARDENT 2.25 DETRAS (NUEVAS!) Tija: Specialized Sillín: Specialized Manillar: Easton Havoc de 750, esta nuevecito! Aqui os pongo un par de fotos para que la veais! Si quereis mas fotos en cuanto pueda os las subo! Que decir que tengo todos los papeles y facturas. Solo tendreis que verla para comprobar que el estado es nuevo! La bici esta en BARCELONA! No hay problema en venir a verla! El precio son solo 1800e! Para tal y como esta es muy buen precio! Creo que no me dejo nada. Cualquier duda aqui estoy!