Bueno gente creo que este post no está creado y como estoy planteandome la compra de una "elite" pues aquí lo dejo, la idea como en los demás hablar de sus virtudes y defectos. Empiezo yo para dar mi opinión acerca de las criticas por usar la delantera de la 26 con algunas modificaciones y es que para mi, al contrario que para el resto, creo que es una ventaja puesto que ya está probada su fiabilidad y rigidez. El pedalier yo no lo veo tan alto, hasta hace dos días las titus el guapo 26 fueron muy criticadas por llevar el pedalier bajo y ahora resulta que masmola, claro que será más estable, pero prefiero no dejarme el plato en algún escalón subiendo o bajando y tampoco es tanta la diferencia. El tema precios pues viendo como está el mercado y con el 10% que suelen hacer en tiendas no lo veo tan mal como otros años en esta marca (aunque me siguen pareciendo una locura los precios de las bikes). Mi intención como digo es comprar la versión elite que viene a mi modo de ver muy bien montada con ruedas anchas, amortiguador db inline, x01 y RS Pike. Lo dicho si alguno ya la tiene o quiere participar adelante