Buenas, Como fan de las Spec. Enduro y propietario de una Expert 2011... Creo este post para comentar y publicar cualquier cosa (fotos, novedades, reviews, etc) sobre la nueva en medida 27'5. Saludos
Al menos es honesto y en primer lugar declara que es fanboy. Me uno al hilo de este grandísimo pepino
ANATEMAAAAA... un post dedicado a una bici que usa un FSR sin optimizar!!! jajajaja Tan buena cinemática y geométricamente, como se dice ahora ¿no?, como cualquiera e insuperable hasta el momento estéticamente en un mundo en que todas las demás parecen la misma... Que luego te guste más o menos la marca... pues eso...
El modelo base ( que es al que puedo optar ) , me parece caro , calidad componentes y el color . . . Como nota positiva , dire que la gente que no le gusta el 29 para `` enduro ´´ ( que entre ellos me incluyo ) por fin pueden tener la opcion , en esta marca de usar las 27´5. Pero vamos me da a my , que se van a ver mas las del 2014, que las del 2015...
Supongo que en tienda esos 3000 pavos se quedarán en un 10-15% menos como siempre... pero está en la línea de los montajes de toda la vida de Specialized... más brillo donde se ve y cosas tirando a cutre donde menos lucen... Este es el modelo en cuestión...
Para mi , es una de mis primeras bazas , estoy mirando enduritos y con ese 10/15% se te puede quedar en unos 2.500 algo parecido a una slash 7 que por cierto viene con 2 platos.....
yo de las opciones que e visto esta es una de las que va en cabeza para proxima compra la enduro elite
creo que el modelo sencillo cambiando la horquilla por una pike y doble plato se queda buena maquina.lo de la tija ya deberia ir de serie
Buenas... estoy estudiando seriamente la compra de la Comp 650b. Me salta una duda... ¿Da para todo el 1x10 que lleva? ¿El plato es un 30dientes? Las soluciones estas de añadir un piñon de 40 o 42 a la corona... ¿sería factible?