Hola buenas, disculpad el Off-topic pero he intentado poner el anuncio en compra-venta y se ve que necesito "permiso del administrador"... La cuestión es que estoy buscando una Specialized Enduro del 2006 o 2007 barata y la semana que viene estaré en Barcelona (soy de Mallorca). Si sabeis de alguna me encantaría probarla y traermela a Mallorca! Muchas gracias!
Yo hace poco vendí la mía del 2008, y hace más poco vendí la misma del 2009. El cuadro de la del 2010 en adelante no me gusta, pero el cuadro de 2007 al 2009 ha sido el mejor cuadro Enduro para mí. Dejando de banda esto, y solucionandote lo de que no te deja postear en compra-venta, tienes que tener un mínimo de 50 mensajes en el foro. Cuando los tengas, a comprar y vender todo lo que puedas! Salut company!
Ammm Doncs moltes grácies per la resposta. Estic mirant bicis menys actuals perque se que les Specialized estan fetes per durar i en puc trobar alguna per un preu raonable. A més a més se que si en un futur vull canviar de bici no em costara gaire col.locar-la. Aixi doncs cercaré 2007-2009. /bye!